Resultado de imagen de britney spears live 2017

Después de la actuación de Lady Gaga el año pasado en el intermedio de la Super Bowl cualquier cosa es posible, pero un ejecutivo de Pepsi ha negado los rumores de esta semana de que va a ser Britney Spears quien protagonice el intermedio de la Super Bowl 2018.

A principios de esta semana se informó que Spears estaba «en negociaciones» con los responsables del súper mediático espectáculo. El New York Daily News citó a una ‘fuente’ que decía:

«Britney ha dejado claro a su equipo que es un sueño para ella actuar en una Super Bowl. Ella tiene el montón de éxitos y el atractivo para protagonizarla».

¿BRITNEY SPEARS EN EL INTERMEDIO DE LA SUPER BOWL 2018?

Sin embargo, el director de marketing deportivo de Pepsi, Justin Toman, ha rechazado la sugerencia en una conferencia de prensa celebrada ayer, según informa Billboard.

«Puedo decirte que no es Britney. Ese rumor se propaga en este momento todos los años».

Resultado de imagen de super bowl 2018

El próximo año, la Super Bowl se celebrará en febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Según los corredores de apuestas, los favoritos actuales para protagonizar el espectáculo del medio tiempo son Taylor Swift, Bob Dylan, Adele y Kanye West.

De un modo u otro, también han visto sus nombres relacionados a una posible actuación en el show Journey, Bon Jovi, Pearl Jam, Justin Bieber, Guns N’Roses, Fleetwood Mac, Neil Diamond y Elton John