Britney ,con su guardaespaldas Fernando ,durante una de las giras del año 2010

El abogado de Britney Spears ha cerrado el caso de Fernando Flores, el ex-guadaespaldas , que había demandado a la “femme fatale” por abuxo sexual y otras contigencias escandalosas. Flores incluso había presentado pruebas fotográficas que inculpaban a  Britney,ante un tribunal de Los Angeles.

Ese material fotográfico y el escandalo de una narración precisa de las continuas”orgías” de la cantante con bailarines y bailarinas durante la gira del año 2010 iba a ser la esencia de un libro que el ex-guardaespaldas iba a publicar , con el adelanto de un millón de dólares de una editorial, que ahora ha tenido que devolver, pero ha ganado dos más. No le ha salido mal jugada.

Flores ha llegado a contar a periodistas que Britney tiene un vehemente apetito sexual. Incluso habíua asegurado que a la cantante le había torturado con él desnudo. Que cosas.

No me lo puedo creer. Conocí a Britney con la promoción de su segundo album, aquí, en Madrid. Me pareció una criatura simpática , maravillosa ,guapa y sencilla. Claro que eso fue hace más de diez años. Ella tenía 19 años cumplidos. Ahora  tiene 30 años. Pero, ingenuamente,  permitan mi sorpresa ante el cambio.