BRITNEY SPEARS, CANTANTE, Y AHORA TAMBIÉN PINTORA

BRITNEY SPEARS, CANTANTE, Y AHORA TAMBIÉN PINTORA
Britney Spears pintando como Britney Spears

Britney Spears, cantante, y ahora también pintora con exposición.

Una galería de arte francesa ha anunciado que va a organizar una exposición que exhibirá cuadros de Spears a partir de este mes de enero.

La Galerie Sympa en el pueblo de Figeac, en el suroeste francés, ha compartido detalles de la exposición en Instagram y ha anunciado que están «encantados de anunciar que abriremos la primera exposición individual de @britneyspears».

La exposición, que lleva por nombre ‘Sometimes you just gotta play!!!!!’, va a ser inaugurada el 18 de enero. El nombre de la expo está inspirado en una nota que Spears escribió en Instagram el año pasado cuando publicó un vídeo de ella pintando.

La galería dice que la exposición durará «hasta que se acabe el mundo», un guiño a la canción del mismo nombre de Spears de 2011, «Till the World Ends». Lo que no han confirmado es si la cantante está involucrada en la exposición.

La pintura de flores utilizada para promocionar la exposición es una que Spears donó a una subasta benéfica de Las Vegas en 2017 para ayudar a las víctimas del tiroteo en el festival de música Root 91 Harvest.

Robin Leach, presentador de la serie CBS Lifestyles of the Rich and Famous, la compró por 10.000 dólares.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.