Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRITNEY SPEARS ACUSA A SU MADRE DE ABUSO

Britney Spears: recomendaciones

Bestseller No. 1

Continúa el drama familiar de Britney Spears que ahora ha acusado a su madre, Lynne, de abusar de ella en una publicación compartida en Instagram.

La cantante ha expresado públicamente numerosas quejas contra miembros de su familia en los últimos tiempos, incluida su hermana Jamie Lynn y su hermano Bryan. En enero, dijo:

“A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos”.

Anuncios

La madre de Britney Spears, la primera víctima (y cómplice) del padre de la cantante: engaños, divorcios de ida y vuelta y una hija inesperada | Vanity Fair

La estrella del pop compartió y eliminó rápidamente dos publicaciones en las primeras horas de la mañana del lunes, una de las cuales presentaba un supuesto intercambio de mensajes de texto con su madre Lynne Spears durante una estancia de la cantante en un centro de salud mental en 2019.

En capturas de pantalla de una conversación de texto publicada por Spears, la cantante de 40 años expresó su preocupación por las dosis que le estaban dando del medicamento antipsicótico Seroquel, que se usa para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

“Siento que está tratando de matarme”, dijo Spears durante ese intercambio, que dijo que quedó sin respuesta.

Durante un testimonio explosivo en la corte en junio de 2020, Spears declaró que la obligaron a tomar litio estabilizador del estado de ánimo mientras estaba bajo la tutela de su padre, que había visto como sus decisiones personales y financieras iban fuera de sus manos desde 2008.

El arreglo ordenado por la corte del ícono del pop finalmente llegó a su fin el 12 de noviembre de 2021, después de una dura batalla legal que puso final a la tutela ordenada por la corte que controló casi todos los aspectos de la vida de Britney durante 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lynne Spears (@lynnespears_rf)

Britney ha arremetido contra su madre y ha hecho afirmaciones muy graves, Acusó a Lynne Spears de pasar la noche con ella la noche anterior al inicio de la tutela y de estar involucrada en su planificación.

La colocaron en la tutela en respuesta a las preocupaciones sobre su capacidad para manejar sus propias responsabilidades personales y profesionales.

Spears acusó a su madre de esconderle el café por las mañanas y de quitar su foto de su casa y solo mostrar las de su otra hija Jamie Lynn Spears y su nieta Maddie.

“¿Les dijiste que todas las mañanas cuando intentaba encontrar café no había fotos mías en la cocina, solo de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas ponía una foto mía… y todas las mañanas la guardabas antes de que me despertara”.

Britney Spears vuelve a despedirse temporalmente de Instagram | Love 40 | LOS40

Spears también acusó a su madre de hipocresía al escribir que se divertía en su casa de la playa mientras que a su hija ni siquiera se le permitía conducir su propio automóvil.

También dijo que su madre y la exesposa de su hermano, Graciella Sánchez, “salían todas las noches y bebíais vino y os tomabais vuestras estúpidas fotos cuando ya no podía ir a ningún lado ni tener a mi novio”.

La cantante también afirmó que la obligaron a ir a “3 reuniones de Alcohólicos Anónimos a la semana”, a pesar de odiar el alcohol, y que durante todo esto, su madre “cumpliría el papel de madre responsable e iría a la iglesia en Louisiana”.

“¡Era una broma! Todos ustedes me arruinaron”.

“¡Tienes algo de descaro al mostrar tus mensajes de texto cuando sabes que me lastimasteis tanto que ni siquiera es gracioso!”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRITNEY SPEARS ACUSA A SU MADRE DE ABUSO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.