BRITISH SEA POWER, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

BRITISH SEA POWER, NUEVO NUMERO UNO EN PLASTICOS Y DECIBELIOSEl soberbio «Valhalla Dance Hall» de British Sea Power contiene pequeñas o grandes genialidades, como el nuevo número uno de la lista de favoritos de PyD, el brillante tema ‘Living is so easy’, aunque también otro excelente ‘We are sound’,  escala en la lista.

Uno de los grandes ascensos en la lista es el de James Blake, con su ‘The Wilhelm Scream’, su mejor tema del sorprendente álbum de debut.

Hay nada menos que cinco novedades. Son Arctic Monkeys los que han saltado a lista, con el formidable ‘Brick by a Brick’, pero también tenemos en la lista a Foo Fighters y Radiohead, más el  gran descubrimiento que hicimos en Los Angeles con Young The Giant, soberbios.

Y una vez más sube Trent Reznor, que es como celebrar su maravilloso Oscar por una banda sonora más que brillante. Ha elegido un estilo que es francamente interesante dentro de la música de vanguardia.

Abajo, el nuevo número uno, ‘Living  is so easy’ de British Sea Power.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. ARTUR dice

    Me he estado repasando la lista y me parece todo un acierto que aparezcan en ella Foo Fighters(no soy muy devoto de ellos pero el tema Rope me parece destacable), Radiohead, y Young The Giant. Ahora colocar en el número uno ese tema de los British Sea Power , me hace discrepar totalmente. Un tema tan flojo como ese no me cuadra en la lista de PyD. En fin, para gustos los colores, saludos

  2. white lies dice

    gran numero uno y gran disco creo que va a ser de lo mejor del año,estamos de enhorabuena ya que estan saliendo grandes discos este año,queria destacar el de wuite lies,dentro de poco los vere en directo,the boxer rebellion con cada escucha mejora,tambien me ha sorprendido lo que he oido de rem creo que vuelven con mucha fuerza y calidad con canciones muy frescas.otro grupo que creo va a sorprender es glasvegas,los dos temas que he oido me han impactado favorablemente,cut copy ha sacado un disco mas denso pero se escucha bien,y a la espera de lo nuevo de blackfield,la verdad no me puedo quejar de lo que llevamos de año.

  3. Mm dice

    Noto en falta algo de Beady Eye (Wigwam me parece un gran tema).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.