descarga

De nuevo han rendido homenaje a Prince, en esta ocasión, el pasado domingo, con una versión muy buena de “Nothing Compares 2 U” con la estrella televisiva como cantante principal.

Fue en el Rose Bowl de Los Angeles. Según Corden – presentador del “Late Late Show”, en el que hace su famoso karaoke en coche con músicos invitados- todo fue idea de .

“Voy a ser honesto: No sabía lo grande que era cuando le dije que sí “, dijo Corden a la multitud congregada en el concierto antes de comenzar a entonar la clásica canción escrita por Prince.

Carpool-Karaoke-671x377

Antes de la actuación, Martin bromeó frente al público con una historia inventada sobre cómo Corden fue una vez un miembro de Coldplay.

“Lo que la gente no sabe es que había otro tipo con el que nos encontramos todos, y todos pensamos que era el miembro con más talento, y él era tan bueno que si hubiera estado en nuestra banda siempre, seríamos la mejor banda que conocisteis nunca. Pero en lugar de eso optó por forjar su propio camino”, dijo Martin en la introducción de Corden.

“Pero estoy muy contento de decir que – en honor de Prince esta noche porque queremos honrar a Prince- logramos convencer a nuestros desaparecido y mejor miembro para volver a la banda. Quizá le conozcáis por cosas como “Carpool Karaoke ” y ese tipo de mierda, pero nosotros le conocemos como el hombre que rechazó estar en una banda con nosotros”.

CqdlzQpWIAAb-dy

Tras la actuación, Coldplay sorprendió a Corden, cuyo cumpleaños fue ayer lunes 22 de agosto, con una tarta salida del backstage en un estadio repleto que le cantó el “cumpleaños feliz”.

“Nothin´Compares 2 U” es la cuarta canción de Prince que Chris Martin y compañía han versionado desde la muerte del cantante el 21 de abril, después de “Sometimes It Snows in April” con Lianne La Havas y la interpretación de Martin de “Raspberry Beret” en solitario y de “Purple Rain” con una banda de estudiantes de octavo grado. Y esta ha sido la mejor.