BRIAN WILSON CONTENTO CON SU COLABORACIÓN CON JEFF BECK

BW_JB_on_the_road

Ahora mismo ambos están finalizando su gira conjunta. A Brian Wilson se le ve casi más feliz que nunca. Incluso ha llegado a decir que ahora es un intérprete más fuerte, más hecho, que nunca.

El cantante de 71 años no ha hecho más que mejorar e ir para arriba desde la gira de 50 aniversario de los míticos Beach Boys. Para Brian se trató de un tour muy especial y sentimental, pero destaca que ahora canta mejor, que ha avanzado mucho en este último año.

El show de Brian Wilson y Jeff Beck ha durado casi tres horas. Primero es el turno de Brian, que desempolva buena parte del repertorio más granado de los chicos de la playa.  A continuación llega el turno de Beck, y para el final quedan unos bises conjuntos, con hasta 17 personas encima del escenario. El último concierto lo van a dar en Milwaukee el 3o de octubre.

Brian decidió contar para esta gira con dos Beach Boys: Al Jardine y David Marks. A Wilson no le gusta hablar de todos sus problemas y líos legales con su primo Mike Love.

Por su parte, para Jeff Beck la gira junto a Wilson ha resultado toda una maravillosa experiencia para él. Sobre que opinión le merece el trabajo de Brian y sus músicos no ha podido ser más claro:

«Estoy total y absolutamente fascinado del sonido, el rendimiento, todas las armonías… Simplemente alucinante «.

Beck tocó por primera vez con Wilson en el tributo que le ofreció MusiCares a la persona del año en 2006.

En estos momentos Brian ya tiene grabada la mitad de un nuevo LP en el que participa Beck en varios cortes.

«Hasta ahora es música suave, medios tiempos rock, rock lento», ha comunicado Brian Wilson.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.