BRIAN WILSON SUSPENDE SUS CONCIERTOS DE JUNIO POR PROBLEMAS MENTALES

See the source image

 

ha anunciado que se ve obligado a posponer sus próximos conciertos de este mes de junio, alegando que se siente «mentalmente inseguro» después de un período de enfermedad y de varias operaciones.

El compositor de los , con un largo historial de problemas mentales a sus espaldas, ha explicado que no se siente bien tras haberse sometido a una reciente cirugía en la espalda, que ha descrito como «extraña» y «aterradora». Wilson ha decidido tomarse un tiempo para recuperarse y buscar ayuda, con la consiguiente suspensión de los shows. En una carta publicada ayer en su sitio web, Brian escribió:

“No es un secreto que he estado viviendo con una enfermedad mental durante muchas décadas. Hubo momentos en que era insoportable, pero con los médicos y los medicamentos he podido vivir una vida maravillosa, saludable y productiva con el apoyo de mi familia, amigos y seguidores que me han ayudado en este viaje».

«Como sabrán, en el último año me he sometido a tres cirugías en la espalda. Las operaciones fueron exitosas y estoy físicamente más fuerte de lo que he estado en mucho tiempo».

«Sin embargo, después de mi última cirugía comencé a sentirme extraño y ha sido bastante aterrador por un tiempo. No me sentía yo mismo. Lo describiría como mentalmente inseguro. No estamos seguros de lo que lo está causando, pero sí sé que no es bueno para mí estar en la carretera en este momento, así que voy a regresar a Los Ángeles».

 

See the source image

 

El músico concluyó diciendo que se había sentido «emocionado por volver a actuar» y dijo a los fans que había estado en el estudio, «grabando y ensayando» con su banda y «sintiéndose mejor», pero que luego fue a peor y estuvo luchando con cosas malas que llegaban a su cabeza y diciendo cosas que no quería decir.

«No sé por qué. Es algo con lo que nunca me había enfrentado antes y todavía no podemos resolverlo».

«Voy a descansar, recuperarme y trabajar con mis médicos en esto. Espero con ansia mi recuperación, nos veo a todos siguiendo adelante este año. La música y mis fans me mantienen en movimiento y sé que esto será algo que podré superar de nuevo».

Desde aquí, tan solo desear una pronta recuperación a , que cumplirá el 20 de junio 77 años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.