BRIAN WILSON PUBLICARÁ EN OCTUBRE SU LIBRO DE MEMORIAS

BRIAN WILSON PUBLICARÁ EN OCTUBRE SU LIBRO DE MEMORIAS

 

Se anuncia que va a publicar un libro sobre su vida titulado «I Am : A Memoir», a través de Da Capo Press el próximo mes de octubre.

El fundador de The – actualmente de gira con el clásico álbum ‘Pet Sounds’ celebrando su 50 aniversario- se ha asociado a Ben Greenman, que también trabajó con George Clinton en su biografía.

Hace mucho tiempo parecía que Brian, ahora con 73 años, no iba sobrevivir a sus hermanos Dennis y Carl. Por fortuna Brian se recuperó mucho en los últimos años de sus viejos problemas psicológicos. En los 70 era casi un despojo humano que sobrevivía a base de hamburguesas, litros de helado y cocaína, encamado o sin casi apenas salir de su casa.

Su resurgimiento en los últimos años le ha devuelto al directo y le ha llevado a incluso retomar en nuevas versiones  y publicar el viejo disco inacabado «Smile», el álbum de los que «tenía que superar a ‘Sgt. Pepper'» y quedó en nada porque nunca llegó a ser publicado en su día. El genio del pop en palabras, nada más y nada menos, que de George Martin.

 

BRIAN WILSON PUBLICARÁ EN OCTUBRE SU LIBRO DE MEMORIAS

 

El año pasado, Wilson interpretó canciones de con Bruce Springsteen. Su gira europea de este año se espera que sea la última.

Pitchfork ha revelado un extracto del libro en el que Wilson da una visión reflexiva sobre su vida:

«Otras personas pueden hablar de mi vida. A veces lo contarán bien y a veces van a hacerlo mal. Para mí, cuando pienso en mi propia vida, hay muchas cosas que son dolorosas. A veces no me gusta hablar de ellas. A veces no me gusta recordarlas. Pero a medida que envejezco, el dolor ha cambiado. A veces me vuelven recuerdos cuando menos me lo espero».

«Tal vez esa sea la única forma en que funciona cuando has vivido la vida que he vivido: comenzar una banda con mis hermanos dirigida por mi padre, viendo a mi padre convirtiéndose en difícil y luego en imposible, viéndome a mí mismo convirtiéndome en difícil y luego en imposible. Viendo como las mujeres que amaba iban y venían, viendo a mis chicas venir al mundo, viendo a mis hermanos haciéndose mayores, viéndoles abandonar este mundo».

«I Am : A Memoir» se publica el 11 de octubre.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.