BRIAN WILSON :” LOS BEACH BOYS NO TIENEN NADA QUE VER CON TRUMP”

Anuncios

La recaudación de fondos para la presidencia de  Donald Trump , en Newport Beach, ha sido denunciada por los originales   Beach Boys,  Brian Wilson y Al Jardine , quienes están indignados .

Han condenado tremendamente  la versión actual de los Beach Boys, que está sustentada por el cantante Mike Love , que es un seguidor de Trump y está aportando dinero a la campaña.

Y Wilson y Jardine lo expresan:

No tenemos absolutamente nada que ver con el beneficio de Trump  en Newport Beach. Zero"Ni siquiera lo sabíamos y nos sorprendió mucho leerlo en los periódicos"


Wilson y Jardine han estado de gira juntos en los últimos años, también interpretando material de Beach Boys, pero bajo el nombre de Brian Wilson. Fue Mike Love , el primo de Brian, el que se había quedado con la propiedad del nombre del grupo  . Y es el único que puede utilizar el reclamo  los Beach Boys, siempre tan pegado a la Casa Blanca.

Esta no es la primera vez que Wilson y Jardine se distancian de un concierto polémico o políticamente reservado por la edición de los Beach Boys , que maneja Mike Love .

En febrero, tanto Wilson como Jardine firmaron oficialmente una petición de Change.org instando a boicotear a los Beach Boys  de Mike Love.

La versión de los  Beach Boys de Mike Love recientemente ha estado haciendo conciertos estilo drive-in con el actor John Stamos como invitado especial. Bruce Johnston, quien se unió a los Beach Boys en 1965, también ha estado actuando con Love y es el otro veterano de los primeros días del grupo que forma parte de la formación actual de gira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->