Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRIAN WILSON :” LOS BEACH BOYS NO TIENEN NADA QUE VER CON TRUMP”

brian-wilson-donald-trump-are-posing-for-a-picture-mailonline-logo__82972_

La recaudación de fondos para la presidencia de  Donald Trump , en Newport Beach, ha sido denunciada por los originales   Beach Boys,  Brian Wilson y Al Jardine , quienes están indignados .

Escucha Beach Boys
en Amazon Music Unlimited (ad)

BRIAN WILSON :" LOS BEACH BOYS NO TIENEN NADA QUE VER CON TRUMP"Han condenado tremendamente  la versión actual de los Beach Boys, que está sustentada por el cantante Mike Love , que es un seguidor de Trump y está aportando dinero a la campaña.

Y Wilson y Jardine lo expresan:

No tenemos absolutamente nada que ver con el beneficio de Trump  en Newport Beach. Zero”Ni siquiera lo sabíamos y nos sorprendió mucho leerlo en los periódicos”

BRIAN WILSON :" LOS BEACH BOYS NO TIENEN NADA QUE VER CON TRUMP"
Wilson y Jardine han estado de gira juntos en los últimos años, también interpretando material de Beach Boys, pero bajo el nombre de Brian Wilson. Fue Mike Love , el primo de Brian, el que se había quedado con la propiedad del nombre del grupo  . Y es el único que puede utilizar el reclamo  los Beach Boys, siempre tan pegado a la Casa Blanca.

Esta no es la primera vez que Wilson y Jardine se distancian de un concierto polémico o políticamente reservado por la edición de los Beach Boys , que maneja Mike Love .

Anuncio

En febrero, tanto Wilson como Jardine firmaron oficialmente una petición de Change.org instando a boicotear a los Beach Boys  de Mike Love.

La versión de los  Beach Boys de Mike Love recientemente ha estado haciendo conciertos estilo drive-in con el actor John Stamos como invitado especial. Bruce Johnston, quien se unió a los Beach Boys en 1965, también ha estado actuando con Love y es el otro veterano de los primeros días del grupo que forma parte de la formación actual de gira.

https://youtu.be/e15YDmnW1P4

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.