BRIAN WILSON : LA VISION FINAL DE UN GENIO

BRIAN WILSON : LA VISION FINAL DE UN GENIOLa genialidad  del cofundador y líder creativo de The Beach Boys es el tema del próximo documental, Brian Wilson: Long Promised Road, que lleva el mismo nombre de la biografía de su hermano Carl Wilson.

La película prevista se iba a estrenar en el Tribeca Film Festival de este año, que finalmente se pospuso en medio de la pandemia de COVID-19.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, la película promete echar un vistazo a las últimas dos décadas de Wilson. El film también presenta aportes de una colección inter generacional de genios como Bruce Springsteen, Elton John.

BRIAN WILSON : LA VISION FINAL DE UN GENIO

El documental fue dirigido por Brent Wilson , sin relación con Brian:

"No será un documental lineal que lo consuma todo ... Todos realmente sentimos que Brian está viviendo este tercer acto realmente notable en su vida, que, por lo que puedo pensar, muy pocos artistas pueden hacer ".

Mientras tanto, Wilson se ha mantenido ocupado durante la cuarentena, compartiendo una versión inédita del estándar de jazz, 'What A Wonderful World' junto con Van Dyke Parks, y dando inicio a la serie IGTV de Rolling Stone In My Room con una actuación íntima de su casa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.