Anuncios

BRIAN WILSON: LA PELICULA DE LAS TRES OBRAS MAESTRAS EN LOS 70

Beach Boys: recomendaciones

 

BRIAN WILSON: LA PELICULA DE LAS TRES OBRAS MAESTRAS EN LOS 70La historia de Brian Wilson a menudo para algunos  termina en la década de 1960, pero en la siguiente década creó un trío de álbumes, “15 Big Ones”, “The Beach Boys Love You” y “Adult / Child”, que todavía permanece inédito, que son considerados como auténticas obras maestras.

Lo más interesante y deslumbrante es el álbum “Adult Child” , que no se ha puesto nunca a la venta , sólo en publicaciones piratas. . Como “Love You”, es prácticamente un proyecto en solitario de Brian Wilson junto a otros miembros del grupo que sirven principalmente como vocalistas adicionales.

Anuncios

Después de que fuera rechazado por la propia compañía  Reprise Records, la compañía del mismísimo Frank Sinatra , quizá era una obra de Brian al estilo de Sinatra, como una paradoja.

Todas las canciones de este álbum son esfuerzos sólidos, pero ‘Still I Dream of It’ y ‘It’s Over Now‘ están particularmente inspiradas y están a la altura del mejor trabajo de Brian,” llamándolas ” baladas desgarradoras sobre el romance y la angustia

l

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN WILSON: LA PELICULA DE LAS TRES OBRAS MAESTRAS EN LOS 70
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.