BRIAN WILSON: LA PELICULA DE LAS TRES OBRAS MAESTRAS EN LOS 70

 

BRIAN WILSON: LA PELICULA DE LAS TRES OBRAS MAESTRAS EN LOS 70La historia de Brian Wilson a menudo para algunos  termina en la década de 1960, pero en la siguiente década creó un trío de álbumes, «15 Big Ones», «The Beach Boys Love You» y «Adult / Child», que todavía permanece inédito, que son considerados como auténticas obras maestras.

Lo más interesante y deslumbrante es el álbum «Adult Child» , que no se ha puesto nunca a la venta , sólo en publicaciones piratas. . Como «Love You», es prácticamente un proyecto en solitario de Brian Wilson junto a otros miembros del grupo que sirven principalmente como vocalistas adicionales.

Después de que fuera rechazado por la propia compañía  Reprise Records, la compañía del mismísimo Frank Sinatra , quizá era una obra de Brian al estilo de Sinatra, como una paradoja.

Todas las canciones de este álbum son esfuerzos sólidos, pero ‘Still I Dream of It’ y ‘It’s Over Now‘ están particularmente inspiradas y están a la altura del mejor trabajo de Brian,» llamándolas » baladas desgarradoras sobre el romance y la angustia

l

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.