Resultado de imagen de brian wilson xmas

Noticia curiosa e inesperada, interpretará el álbum navideño de en su totalidad en la gira que va a protagonizar de un mes el próximo invierno.

El líder de Beach Boys, que ha pasado los últimos dos años de gira celebrando el 50 aniversario de “Pet Sounds”, va a contar con sus compañeros de banda Al Jardine y Blondie Chaplin en una gira que comenzará el 28 de noviembre en Minneapolis.

The Beach Boys' Christmas Album” fue lanzado por Capitol Records el 16 de noviembre de 1964. Un gran disco de navidad, pero no a la altura del que lanzó Phil Spector exactamente un año antes, el coral y maravilloso “A Christmas Gift for You from Phil Spector”.

Resultado de imagen de beach boys xmas lp

La gira con temas navideños va a ser la primera de este tipo para Wilson, quien también interpretará cortes de su LP en solitario de 2005 “What I Really Want for Christmas” en esos mismos shows.

Wilson también promete hacer algunos otros favoritos navideños clásicos como “Blue Christmas” y “Santa Claus is Comin ‘to Town” durante la gira de 12 actuaciones.