BRIAN WILSON CONTRA LOS BEACH BOYS Y SU APOYO A LA CAZA

Imagen relacionada

Guerra de hermanos. Brian Wilson está intentando que los Beach Boys no den un concierto mañana miércoles en una convención de cazadores, y está pidiendo a los fans que firmen una petición para intentar lograr su propósito.

Wilson ha explicado sus razones en un tuit con enlace a Change.org:

«Me ha llamado la atención que el miércoles 5 de febrero, el grupo de gira Beach Boys con licencia de Mike Love encabeza la Convención Internacional Safari Club en Reno, Nevada».

«Esta organización apoya la caza de trofeos, a lo que Al Jardine y yo nos oponemos enfáticamente. No hay nada que podamos hacer personalmente para detener el espectáculo, así que únete a nosotros para firmar la petición».

La petición, creada por Eduardo Goncalves, tiene más de 61.300 firmas de momento, con un objetivo de 75.000.

Una reclamación lógica de Brian Wilson, el hombre que creó «Pet Sounds».

La petición establece que la Convención Internacional Safari Club, que incluye un discurso de apertura de Donald Trump Jr., presentará a «870 compañías que venden vacaciones de caza de trofeos y partes del cuerpo de animales salvajes, incluidas cabezas de animales este año».

También señala que aproximadamente 20.000 animales de especies protegidas serán asesinados en 2020, y que «bancos hechos de piel de elefante, pinturas en orejas de elefante, una mesa de calavera de hipopótamo y cinturones de piel de tiburón se han vendido en otras convenciones del Safari Club International».

Imagen relacionada

Concluye con una carta al mánager de los Beach Boys, Elliott Lott, con una promesa de los firmantes y allegados de dejar de comprar la música del grupo, entradas para los conciertos y otros productos relacionados con Beach Boys si no se retiran del concierto y «declaran públicamente su oposición a este deporte enfermo de matar animales por ‘diversión'».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    A Morrissey le gusta esto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.