BRIAN WILSON, CON PROBLEMAS DE ESPALDA , SUSPENDE SU GIRA

BRIAN WILSON, CON PROBLEMAS DE ESPALDA , SUSPENDE SU GIRA ha anunciado que debido a un continuo dolor de espalda, su médico le ha aconsejado que se someta a una operación de cirugía inmediata .s la única manera de solucionar el problema. Brian, por ahora, suspende todos los conciertos del mes de mayo

Aquí está la declaración de Wilson:

Queridos amigos:

Como algunos de ustedes saben, he estado teniendo problemas con mi espalda que recientemente han  empeorado. Es algo hereditario  en mi familia, Carl también tenía problemas en la espalda. Mis médicos me han dicho que necesito someterme a una cirugía de espalda inmediatamente. Son optimistas de que esto finalmente aliviará el dolor.

BRIAN WILSON, CON PROBLEMAS DE ESPALDA , SUSPENDE SU GIRA

Lamentablemente, esto significa que debemos posponer los próximos espectáculos de mayo. Lamento mucho cualquier inconveniente que esto pueda causar a todos los que vinieron a vernos.

Sé que mis agentes ya están en proceso de re-programación y tendremos algunas fechas para actualizar y anunciarlas muy pronto. Les daremos  toda la información CUANTO ANTES.

Por favor, sepan que la música está en mi corazón y en mi alma y en mí, y los chicos están ansiosos por actuar para ustedes muy pronto.

Amor y misericordia,

Las fechas pospuestas incluyen una serie de tres noches con la Nashville Symphony , junto con una serie de actuaciones en Florida. Su próxima actuación programada es el 15 de julio en Victoria, BC, lo que le dará a Brian dos meses para recuperarse.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.