BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR DESHONRAN A FREDIE MERCURY EN LOS OSCARS

El 24 de febrero del 2019, hace dos años, Queen , con Adam Lambert en la  voz, abre los Oscar con un popurrí de » We Will Rock You » y » We Are The Champions «. La película biográfica Bohemian Rhapsody gana cuatro premios, más que cualquier otra película en la ceremonia. Para vergüenza de Hollywood, que ya no levanta cabeza entre su mediocridad, Netflix y la Pandemia. 

No se puede soportar más  un ridículo  Brian May y un impresentable Roger Taylor deshonren a FreddIe Mercury hasta en los Oscars con un actuación patética, de mal sonido y peor ejecución, con ese insoportable  Adam Lambert, una mala , horrible copia.

Sin Rami Malek , que ni canta ni sabe ser Freddie Mercury y que ha manchado a Queen para siempre, a pesar de que se forren. Todo por la pasta. Estar en las butacas de Rami Malek es la vergüenza de la película.La gran mentira

Todo por la pasta. Una vergüenza. 

Esta es la burla:

 

 

9 Comentarios
  1. Antonio Aroca Cordero dice

    No veo una mala ocasión para presentar la película. Ni Adam es Freddie, ni es un concierto de Queen… No entiendo pues la supuesta deshonra. Es tan solo una película. Y el negocio siempre va a estar ahí. Todo es reciclable en el arte, y la época de Queen acabó. Qué diría Wagner de alguna de sus puestas de escenas actuales. Que el universo Queen se traslade al cine me parece genial. Difundir su discografía e importancia.

  2. Luis dice

    Grande Freddie, es insustituible, los primeros que lo saben son sus compañeros de Queen, jamas reprocharé a un músico porque toque. no veo la deshonra

  3. ANGEla dice

    Claramente este es un sitio donde el redactor y crítico está siendo totalmente subjetivo. No es deshonra, al contrario, es homenaje a la trayectoria de un personaje que no conoce el tiempo y va a ser eterno. Y Adam Lambert es un gran cantante. Y no tiene punto de comparación con Freddy Mercury. Qué es lo sonido porfía hacer estado mejor? Si podría, pero quienes somos nosotros para criticarlos a ellos?

  4. Julio dice

    Sin duda, malísimo un castigo que salga un regetonero en los Óscar, a no!! que es Brian May educando musicalmente a las nuevas generaciones.

    Y Rami Malek ufff que mal actor una actuación indigna de un Óscar al mejor actor principal y mucho menos de estar nominado.

    Que castigo que la gente de la calle y jóvenes descubran el legado y vida de Queen.

    En fin..

  5. Queen forever dice

    Tu opinión no es la mía. Queen ha dejado huella incluso en ésta última generación, por algo será. Ver a algunos de sus componentes y compositores de la banda actuar ( cómo suena esa guitarra en sus manos con los años que tiene y percusión), es un lujazo. Falta John y respeto su opinión, bien sabido que Fredy es insustituible. Pero Adam con su estilo no lo perjudica tanto como dices.
    Queen Forever.

  6. Martin Martinez Valenzuela dice

    Pues no veo la deshonra por ninguna parte, además tanto la película como la actuación están muy bien hechas

  7. Cris dice

    No veo ninguna deshonra, no había visto el vídeo, gracias por ponerlo me ha encantado.

  8. Killer Queen dice

    Me parece totalmente estupido que digan que el concierto de Queen haya sido una deshonra hacia Freddie. La pelicula esta muy bien hecha por todos los actores, y mas aun con la participacion de Brian May y Roger Taylor en los detras de escena enseñandoles a sus respectivos personajes a tocar sus instrumentos.Repito, Rami Malek a echo una muy buena actuacion, al igual que los demas actores. Y pienso que deberian pensar un poco mas el como estarian Brian y Roger al ver estos comentarios ridiculos. Mi opinion no es importante aqui, pero tengo 13 años y lo razone mas que otras personas. Saludos,Killer Queen.

  9. Killer Queen dice

    Espero que no se hayan ofendido con mi comentario.
    Killer Queen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.