BRIAN MAY Y SU ESCENA FAVORITA EN "BOHEMIAN RHAPSODY"Brian May recordó cómo él y Roger Taylor lucharon para mantener una escena clave en la película ” Bohemian Rhapsody” , a pesar de que recreaba el momento de la vida real de Queen, que había sido difícil para ellos.
Era  el momento en que Freddie Mercury les dijo a sus compañeros de Queen  que iba a trabajar en un álbum en solitario.
Al describir la escena como su “favorita” en toda la película,  Brian May  dice :

“Es una maravillosa obra de interpretación, y parte  de ella no estaba en el guión. Y cuando lo veo siento que era así, como el propio  Freddie. Hablaba en voz baja, fumaba su cigarrillo, no quería molestar con sus palabras. Finalmente lo hizo, de una manera muy cortante y seca. Pero puedes ver la angustia desde  dentro”.

Y prosigue:

BRIAN MAY Y SU ESCENA FAVORITA EN "BOHEMIAN RHAPSODY"

“La escena casi se cortó de la película.  Es un pequeño secreto, solo porque siempre existe la presión de acortar las cosas. Pero luchamos para que la escena se mantuviera, porque el realismo es bastante desgarrador. Ese fue un momento difícil para nosotros. Es Freddie dejando a su familia “.

Y una anécdota:

Lo gracioso es que la gente del tráiler trabaja con películas que no son suyas.Así que mucho de lo que hay en los trailers no está en la película. La escena conmigo y el arco fue filmada como parte de un grupo de cosas experimentales. No estábamos allí para el rodaje. Y cuando lo vi dije: ‘No, eso no fue lo que sucedió. Y ni siquiera pretendamos que sucedió, porque eso es un asunto de Jimmy Page , no soy yo. Pero a la gente del trailer le gustó. Esto es todo lo que puedo decir. Pero no, no verás eso en la película “.