Plásticos y Decibelios

BRIAN MAY Y SU AMOR POR LAS CANARIAS CON EL TEMA EN ESPAÑOL , “OTRO LUGAR”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

Brian May ha hablado sobre la experiencia “emocional” de volver a filmar un video musical en el lugar que aparecía en la portada de su álbum de 1998, Another World.

El álbum, el segundo esfuerzo en solitario del guitarrista de Queen, ha sido reeditado como parte de su campaña Gold Series, que también vio su álbum debut en solitario Back To The Light de 1992, originalmente grabado y lanzado durante los últimos años de Queen con Freddie Mercury, reeditado el año pasado. .

Brian , con  74 años lanza  “Otro Lugar”, una versión en español de la canción Another World, que también está acompañada por un video musical filmado a principios de este año en locaciones de Tenerife, La Palma y El Hierro, parte de las Islas Canarias., de las que es un gran admirador .

El video musical muestra a May visitando el Observatorio del Teide de Tenerife y también presenta un árbol encontrado en El Sabinar, en La Dehesa, que apareció en la portada del álbum Another World cuando se lanzó hace más de dos décadas.

May hace referencia:

“Fue muy emotivo, ese árbol significa mucho para mí, es una especie de símbolo para mí además de su belleza natural.Es un ícono, porque para mí representa la forma en que un organismo, una planta o un árbol o una persona en circunstancias difíciles tiene que doblarse o se romperá. Y este árbol se ha adaptado a su situación donde los vientos dominantes siempre son fuertes y siempre en la misma dirección, está encorvado, me parece una mujer siempre con el pelo ondeando al viento.

Y se expresa al volver a verlo:

Pero al regresar, sentí una oleada emocional más de lo que estaba preparado, y quería apresurarme y abrazarlo. Pero no hice eso porque ahora tiene una cuerda alrededor, lo que me complace mucho. Porque este árbol necesita algo de respeto.Ha estado allí durante cientos de años, y si todos salieran corriendo y comenzaran a abrazarlo y pisotearlo, sufriría, así que hace tanto tiempo, expresé el deseo de que la gente lo respetara.Y parece que lo hacen, yo noté que nadie pasaba por las cuerdas que la rodeaban, nadie pasaba. Así que me senté cerca del árbol, pero sin tocarlo por respeto”.

Anuncio

BRIAN MAY Y SU AMOR POR LAS CANARIAS CON EL TEMA EN ESPAÑOL , "OTRO LUGAR"Hay que recordar que Brian  había visitado previamente el Observatorio del Teide mientras estudiaba su doctorado y se doctoró en astrofísica en 2007.

Y sobre la versión en español de la canción:

“Pasé mucho tiempo en áreas de habla hispana, especialmente en Tenerife, donde hice mi trabajo para mi tesis… Me encanta el idioma, me encanta su musicalidad y tengo unos grandes amigos a los que sigo uniendome con  Canarias.Así que siempre ha sido un amor mío. De alguna manera el idioma me habla y quería que esta canción en particular tuviera ese sonido del idioma español. Porque para mí, esos lugares donde trabajé por encima de las nubes son otro mundo. Es algo completamente mágico para mí”.

May pronto también estará en movimiento nuevamente cuando Queen + Adam Lambert reanuden las etapas del Reino Unido y Europa de su Rhapsody World Tour, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Y dice:

BRIAN MAY Y SU AMOR POR LAS CANARIAS CON EL TEMA EN ESPAÑOL , "OTRO LUGAR"“Es increíble, es muy emocionante y un poco desalentador, tengo que decirles, porque al no haberlo hecho durante dos años, necesitamos establecer que estamos preparados para el trabajo.He estado entrenando mucho, he estado entrenando físicamente y tocando  mucho.Y tratando de volver a pensar en ese lugar donde nos detuvieron abruptamente en Australia cuando todo se rompió, y volvimos al encierro en Inglaterra, que fue realmente triste y difícil para todos…”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BRIAN MAY Y SU AMOR POR LAS CANARIAS CON EL TEMA EN ESPAÑOL , "OTRO LUGAR"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.