BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR HASTA EN LA SOPA… JAPONESA

Brian May y a Roger Taylor aparecieron en la televisión japonesa en la víspera de Año Nuevo, participando en una una canción repleta de estrellas.

BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR HASTA EN LA SOPA... JAPONESALa pareja se unió de forma remota con una interpretación de la canción de 1989 de X Japan, "Endless Rain", escrita por el líder de la banda Yoshiki, quien también fue visto en la pantalla.

Este era el comunicado oficial:

"Brian y Roger celebraron la víspera de Año Nuevo, uniéndose a Sarah Brightman y Yoshiki de X Japan en el programa de televisión más grande de Japón, Kohaku."

Y más :

"Debido a las restricciones actuales de COVID , Roger y Brian se unieron desde sus hogares en el Reino Unido mientras Yoshiki actuaba desde Los Ángeles".

BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR HASTA EN LA SOPA... JAPONESA

Taylor, que no tocaba la batería, sino que cantaba, agregó:

“Este es un proyecto muy hermoso. Estoy orgulloso y honrado de ser parte de él. ¡Respeto a Yoshiki! Y les deseo a todos un gran año nuevo ".

Yoshiki dijo: “

"Me siento honrado y agradecido de actuar con Queen y Sarah Brightman y todas esas superestrellas japonesas. Espero que a través de la música podamos dar valor a todos ”.

Queen siempre ha tenido un gran éxito en Japón desde su primera visita en 1975, con informes que sugieren que el líder Freddie Mercury tuvo que apelar a la calma durante su presentación , su debut. Incluso existe una fecha para celebrarlo .

Se llama Queen no Hi, y se celbra el 17 de abril, aniversario de su llegada; y aunque sigue siendo no oficial, ha sido notado por la Asociación del Aniversario de Japón del establecimiento.

Y es que comod ice Roger:

"Toda la banda se enamoró de JapónHe escuchado a los cuatro miembros de la banda hablar líricamente sobre Japón, sobre su gente y cultura ... Freddie en particular estaba asombrado por eso . "

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.