BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR SON INSACIABLES: AHORA, UNA NUEVO DOCUMENTAL

BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR SON INSACIABLES: AHORA, UNA NUEVO DOCUMENTALSiempre se dice dice que la avaricia no tiene fín. Esa es la premisa significante de los insaciables Brian My y Roger Taylor, que vuelven a aprovecharse de Freddie Mercury.Ahora, anuncian una nueva producción, un documental al que han puesto el «inventivo nombre» de  «The Show Must Go On».

Ahora también han involucrado al impersonal y bastardo hijo de Mercury, Adam Lambert. Más que ese nombre de «The show must go on», Brian y Roger podrían llamarlo «The money or the bussiness  must go go on». Es patético.

A solo un día de realizada la ceremonia de reconocimientos de La Academia, + Adam Lambert anunciaron que estrenarán un nuevo documental sobre su historia junto a la estrella de American Idol: The Show Must Go On.

Dicen que la película  mostrará “imágenes inéditas, detrás de escenas y entrevistas exclusivas”.The Show Must Go On: The + Adam Lambert Story será estrenado el 29 de abril en la cadena ABC, propiedad de Walt Disney ,que compró a la Fox ,donde se gastaron millones para hacer trampas con «Bohemian Rhapsody», incluso en la misma distribución de votos entre los académicos.

BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR SON INSACIABLES: AHORA, UNA NUEVO DOCUMENTAL

Inmediatamente después de la actuación de y Adam Lambert en los Oscar el domingo 24 de febrero, Lincoln Square Productions adquirió los derechos televisivos  de un documental de Miracle Productions- Son Briann  y Roger-  sobre la banda y su nuevo cantante, Adam Lambert.Producido por Jim Beach – el viejo manager de – y el  cineasta Simon Lupton.

Narra la carrera artística de Adam Lambert  desde sus humildes comienzos y su ascenso meteórico en un  reality TV. El documental presenta entrevistas completamente nuevas con Lambert, sus padres Leila y Eber, y los miembros fundadores de Brian May y Roger Taylor. Publicidad, publicidad. 

 

 

https://youtu.be/XwbCfVEB5EM

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Manuel Machado Lander dice

    Ahora es cuando, con la crisis que se vive en Venezuela, que BRIAN MAY & QUEEN debieran popularizar aquella pieza que BRIAN compuso en Honor a EL ÁVILA y que la interpretó en el último concierto que ofrecieron en Caracas, ca 1983.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.