SEGUN BRIAN MAY , A FREDDIE MERCURY NO LE GUSTARIAN LA REDES SOCIALES

queenn

 

El guitarrista de ha asegurado que cuando trabaja en nueva música puede sentir en la misma habitación.

Freddie, como todo el mundo sabe, falleció de sida en noviembre de 1991, y desde entonces todo intento por parte de y Roger Taylor de reemplazarlo ha sido en vano. Ni Adam Lambert, ni mucho menos Paul Rodgers, a pesar del gran cantante que es, han sido capaces de sustituir lo insustituible.

May le ha dicho al Sunday Times que piensa que, de seguir vivo, Freddie seguiría en la brecha, que era imparable y siempre le venían a la cabeza cosas sorprendentes. Y también que puede sentir su espíritu cuando trabaja en nuevas composiciones.

«A menudo Roger y yo, si estamos creando algo para , hemos notado que está en la habitación y sabes lo que él diría. Puedes saber si habría sido despreciativo o entusiasta, aunque, por supuesto, todo sobre Freddie era lo inesperado».

 

Resultado de imagen de brian may freddie

 

También el guitarrista ha dicho que no cree que Freddie utilizase las redes sociales porque era una persona muy privada.

«No creo que tuviera paciencia para las redes sociales, porque yo a duras penas lo hago y él era mucho más impaciente que yo. No creo que él twitteara, él probablemente seguiría escribiendo sus pequeños memorandums en trozos de papel».

«Se estaba volviendo cada vez más solitario hacia el final de su vida. En parte porque se estaba volviendo cada vez más y más visible, pero en parte no quería que su enfermedad fuera pública. Era muy privado y creo que eso habría continuado».

 

Resultado de imagen de brian may freddie

 

Y Brian piensa que de seguir vivo Freddie, también continuarían en sus eternas disputas con respecto a la música. Los cuatro miembros originales, incluido el bajista John Deacon, escribían canciones de éxito, tenían «cuatro visiones diferentes».

«Todos reaccionábamos contra los demás en ocasiones. Todo dejamos la banda en algún momento. El estudio es un sitio duro para una banda, pero en nuestro caso los cuatro eramos escritores de canciones que habíamos tenido hits a nivel mundial, y eso es único. No creo que haya otra banda en la historia en la que pasase eso».

«Tienes cuatro escritores tratando de crear la siguiente declaración de lo que somos, así que ¿qué podría ser esa declaración excepto una lucha entre las diferentes visiones? El estilo de vida que llevábamos amplió ese conflicto».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    4

  4. Álvaro dice

    4 talentos compositores. 3 voces diferentes y excelentes. 3 instrumentistas extraordinarios y la mejor voz del Rock. Un cóctel musical insuperable.

  5. Julio dice

    Suscribo lo de Álvaro al 100% y muy vagos…podían haber hecho mucho, muchísimo más con sus enormes talentos.

  6. Anónimo dice

    1.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.