BRIAN MAY Y KERRY ELLIS REMOZAN SU «PANIC ATTACK»

Kerry Ellis / Brian May

Brian May ha vuelto a formar equipo con su colaboradora habitual Kerry Ellis en el nuevo tema, ‘Panic Attack 2021 (It’s Gonna Be All Right)’. Ambos han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de los años, como en su álbum compartido de 2017, ‘Golden Days’.

Uno de los temas de ese LP ha sido actualizado en un intento de ofrecer a la gente algo de positividad durante la pandemia de coronavirus. ‘Panic Attack 2021’ ha sido descrito como un «nuevo tema implacablemente positivo» y una «audaz reimagen del original ‘It’s Gonna Be All Right (The Panic Attack Song)'».

May explica en un comunicado sobre el nuevo tema:

«Al final de 2020 existía la sensación de que tal vez decir adiós a ese año supondría un alivio de la pandemia y que ahora comenzaría una nueva era de esperanza».

«Lamentablemente, tras una celebración muy apagada y restringida de la Navidad, el Año Nuevo amaneció con la constatación de que la lucha de la humanidad probablemente iba a empeorar antes de mejorar».

Y destaca la falsedad de las últimas Navidades:

«Kerry y yo nos dimos cuenta de que la canción ‘The Panic Attack’ tenía ahora un significado totalmente nuevo para, literalmente, millones de personas de todo el mundo que sentían una creciente sensación de pánico. En el Reino Unido, sin duda había una sensación de que todos habíamos sido engañados con nuestro Feliz Año Nuevo. Así que queríamos celebrarlo de un modo completamente real y transparente».

Aju (@Ajuajuky) | Twitter

Por su parte, Ellis dice estar «más que emocionada por comenzar este año con una canción llena de esperanza».

«Armar ‘Panic Attack 2021’ durante un encierro ha tenido sus desafíos, pero eso también ha sido lo hermoso. La música es muy poderosa y es increíble lo que todavía se puede crear con tantas restricciones».

«Espero que esta canción y el vídeo den a la gente tanta esperanza y alegría como nos dio a mí y a Brian al hacerla. Todos hemos tenido un año bastante duro, pero recordad: ‘¡Todo va a salir bien!».

Esta es la versión original de la canción. No hay sustanciales cambios.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.