Plásticos y Decibelios

BRIAN MAY Y ALAN MCGEE, SE RECUPERAN POCO A POCO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alan McGee: recomendaciones

Bestseller No. 1

Resultado de imagen de brian may 2016

 

Brian May ha puesto al día a los fans sobre su estado de salud. Afortunadamente ha comunicado que se encuentra más fuerte, bastante mejorado.

“Sólo dar las gracias, queridos amigos de Twitter, por todos vuestros amables deseos. Me voy recuperando con relativa lentitud, pero sintiéndome más fuerte. Bri”.

El guitarrista de Queen se vio obligado a suspender la gira que iba a hacer con su colaboradora habitual Kerry Ellis, debido a una enfermedad persistente que estaba, en sus propias palabras, destruyendo su energía y voluntad.

 

Resultado de imagen de brian may 2016

 

May anunció su enfermedad a mediados de octubre:

“Estamos muy tristes hoy de anunciar el aplazamiento indefinido de nuestros conciertos de este próximo mes de diciembre. Esta es una decisión con la que he agonizado, pero al final se ha convertido en inevitable (…) He estado luchando contra una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Ahora estoy en el punto en el que no me siento seguro para realizar los espectáculos programados con el estándar que todos esperamos”.

“Me han aconsejado tajantemente que descanse y me cure, en lugar de salir y arriesgarme a fallar en el trabajo donde sea, lo que sería una verdadera tragedia (…)”.

Black Grape get back together for a charity gig at Old Granada Studio's Tour on 11 April 2015 to raise money and awareness through The Reality Party for Coffee 4 Craig - a charity supporting homeless people and families living on the streets. Featuring: Alan McGee Where: Manchester, United Kingdom When: 19 Mar 2015 Credit: Steve Searle/WENN.com

Por otra parte, Alan McGee, antiguo jefe de Creation Records, también ha dado una actualización sobre su estado de salud, después de haber sido hospitalizado la semana pasada a causa de una hernia y una inflamación de colon.

Anuncio

Ha explicado en Instagram que recibió el tratamiento médico que necesitaba “justo a tiempo” y que la inflamación que tenía retrocedió.

“Lo cogí a tiempo. Contento de salir. Fui a por un antibiótico y salí una semana más tarde”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY Y ALAN MCGEE, SE RECUPERAN POCO A POCO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.