BRIAN MAY TUVO QUE CEDER ROPA AL DISEÑADOR DE «BOHEMIAN RHAPSODY»

See the source image

 

Se ha sabido que a Brian May no le gustó nada lo que el diseñador de vestuario de «Bohemian Rhapsody» estaba haciendo para la película, y acabó por cederle parte de su mejor ropa para mejorar el filme.

Ha sido el propio diseñador, Julian Day, quién ha recordado la anécdota, su encuentro con May durante un panel de sesiones de los premios BAFTA el pasado fin de semana. El aciago encuentro se produjo durante la recreación del concierto en directo de Queen en el Live Aid, el primer día de filmación.

BRIAN MAY TUVO QUE CEDER ROPA AL DISEÑADOR DE "BOHEMIAN RHAPSODY"
JULIAN DAY Y LOS ACTORES

«Brian llegó al plató, no le conocía personalmente, pero tenía todo el guardarropa preparado para él. Estaba pensando: ¿debería enseñárselo o no? Así que hablé con mi asistente y ella me animó a hacerlo».

 

 

Pero Brian no se sintió lo que se dice muy impresionado con el vestuario que le mostró, y además se quejó de que «nunca se metió la camisa por dentro», a pesar de que hay evidencias de lo contrario.

Afortunadamente la sangre no llegó a rio y Brian invitó a su casa a Julian para que éste se sumergiera en su guardarropa y tomar  prestados algunos de sus trajes de los años 70 y 80.

Un guardarropa que se supone inmenso, donde el guitarrista almacena sus más recordados atuendos de los últimos 40 años.

 

https://i.pinimg.com/originals/1c/14/ba/1c14ba8a54c077220dc715ef71dd7060.png

 

Rami Malek, también reveló la historia de cómo se convenció a Freddie para tocar en el Live Aid, una actuación que se convertiría en la más famosa de la historia de la banda.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.