BRIAN MAY TRAICIONA LA MEMORIA DE FREDDIE MERCURY

0d01 ha dicho que  el actual vocalista de , el ínclito   puede alcanzar notas más altas que las del mismísimo Freddie Mercury, que jamás llegaría a los registros de su sustituto.

Vamos, todo un desprecio, un insulto a la memoria del gran Freddie Mercury. May ha hecho estas declaraciones en Japón, cuando se creía que nadie le escuchaba.

Vaya semejante metedura de pata. Hasta el punto que muchas asociaciones de fans han atacado y han acusado a de deslealtad y desprecio a la gran imagen de cantante de Freddie.

1361869-queen-adam-lambert-617-409

Sus declaraciones quedan recogidas en una nueva entrevista con la japonesa Universal Music, con el propósito de vender más tickets. Es asqueroso el comportamiento de .

En la entrevista, May destacó las diferencias entre el pasado de   y el cantante actual.

Estos son los comentarios de Brian:

«Son canciones difíciles de cantar, canciones de . Hay demasiada variedad. Hay mucha gente que no puede cantar en el tono  original. Incluso si son buenos cantantes. Pero  Adam llega, puede hacer que sea fácil lo que sólo puede hacer  un sueño. Puede cantar más alto que incluso Freddie, en una situación real. Así que creo que Freddie miraría a este chico y pensaría, ‘Hmm … Sí. Está bien. «. Habría una especie de «Hmm … cabrón. ¿Puedes hacer esto? ‘ Adam  no imita, sino que simplemente hace lo suyo».

223160-adam-lambert

Que manera traicionar la memoria de un compañero muerto. Es asqueroso. Todo por la pasta.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
27 Comentarios
  1. The Hitman dice

    Curiosa evolución del Brian May de 1992, que decía que no quería ser Queen sin Freddie, al actual, que ha llegado a decir que los conciertos con C-lebrity Lambert son mejores que los de la época dorada de Freddie. En el libro «A Freddie le hubiera encantado» se explica con detalles esto y muchas cosas más http://www.amazon.es/Freddie-hubiera-encantado-historia-Queen/dp/1502973073/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418723281&sr=8-1&keywords=a+freddie+le+hubiera+encantado

  2. Ricard dice

    Queen nunca más será Queen.

    Sin la presencia de ese genio de pies a cabeza que fué Freddie Mercuri.
    Creo que el bueno de Brian,pretende recuperar el protagonismo que no tuvo al mismo nivel cuando existió Freddie.Aquello de » segundas partes nunca fueron buenas » en el ámbito musical suele ocurrir de forma más rotunda,por la sencilla razón que cuestan abandonar el éxito y los escenarios que les han acompañado por tanto tiempo.
    Algunos artistas deberían pensar en la respuesta u opinión de los fans los cuales idolatraron al grupo de forma incondicional,pero según lo que pretendan hacer u opinar,estos mismos fans les pueden dar la espalda.

  3. dani dice

    Vamos a ver, si ellos hubieran asesinado a Freddy todavia, pero el hombre falleció asi es la vida amigos, y el show debe continuar, como bien decía el gran Freddy Mercury…

    1. José Manuel dice

      eso no decía freddie mercury.eso lo dice la canción del envidioso de nay.el si le tiene envidia a freddie.todo el tiempo le tuvo envidia. se está viendo muy claro

  4. Ernesto dice

    Brian May debería de volver a ver el DVD del concierto de Wembley 86 y después de eso que vuelva a decir que Adam Lamber es mejor que Freddie, a ver si tiene lo que hay que tener … Aparte, sigo pensando que el único cantante que ha cantado con Queen con cierta dignidad con el resto de Queen después de que Freddie nos dejara sigue siendo George Michael en el concierto de despedida del cantante. Sea por el motivo que sea, supo mantenerse al margen de esa actuación en su carrera profesional, se le agradece.

  5. Miguel Ángel dice

    El único que pudo sustituir – por decirlo de algun modo- a Freddie dignamente fue Paul Rodgers y aquello tampoco tuvo que llamarse Queen. ¿Es que nadie se acuerda de John Deacon?. ¿Por qué no forman una banda y le llaman de otro modo?. Es realmente patético.

  6. Jose dice

    Es realmente asqueroso lo que están haciendo con la memoria de Freddie y con su legado musical. Queen terminó el 24 de noviembre del 91.

  7. Andrea dice

    Indignantes declaraciones del Doctor en Astrofísica Brian May, yo lo he escuchado con mucha atención a Adam, y si bien me gusta como canta, y valoro su voz, ni cerca de parecerce a Freddie. Porque además de los agudos que uno u otro podrían o no alcanzar, también hay que tener en cuenta el timbre de voz, la potencia, la modulación, el tono, son muchas variables en juego, si cantan de pecho o de cabeza, según la canción. Definitivamente Freddie es insuperble, yo no me imagino a Adam, con todo respeto, cantando opera!!!! Feas comparaciones con la única intencionalidad de generar controversias y asi vender más entradas. Competencia desleal, cada uno mtiene lo suyo y no está bien comparar, además la fama, el éxito y el dinero lo logró Queen gracias a Freddie, porque cuando Brian tenía con Roger su grupo Smile no tuvieron gran éxito, les faltaba el estilo inigualable de Freddie, su carisma, su toque artístico que smile no tenía.

  8. CARLOS dice

    es que es cierto ., ADAM canta mas alto ,, llega mas alto , pero no es mejor que FREDDY , este man tocaba el piano , componía , cantaba etc …o sea jamas Adam va a ser mejor ,,pero como la gente es tan dramática chueca le molan a Bryan May,, es un ser humano y es muy sincero ,,cuantas veces hasta lloro recordando a Freddy ,,por favor gente asi como ustedes necesitan trabajar Bryan también ,, todo esta difícil hasta en la industria ,, ha de estar podrido de las etiquetas y pensar que decir como decir y que se puede mal interpretar.. valoro mucho a Adam ..es un divo de cotillón que canta muuyyy bien .. pero jamas como Freddy el lo sabe el mundo lo sabe ..asi nomas es

  9. Alan dice

    es una tonteria…decir que brian may traiciona a mercury…simplemente adam lambert canta mas alto..al igual que lo hacia axl rose…pero la voz de mercury era hermosa aun si cantara en tonos altos o bajos…la comparacion es muy mala..ya que de solo escuchar a mercury te cautiva…

  10. jorge dice

    ahi uno solo leal en todo esto y es Jhon deacon,,solo eso,,queen se fue con freddie,,,.

  11. Natsuno dice

    Brian May nunca dijo que Adam Lambert fuera mejor cantante que Freddie Mercury, dijo que podía alcanzar notas más altas y es verdad. No he visto a Freddie alcanzar las notas más altas que Adam hace en ningún momento. Pero eso no significa que Adam sea mejor cantante, Freddie tenía algo único, una dulzura, una sensibilidad increíble en su voz.
    Son cantantes diferentes, pero hay dos cosas claras.
    1. Freddie Mercury era, es y será siempre irremplazable y un artista como los hay pocos, un artista con el que Adam Lambert no puede compararse (a nivel de artista general).
    2. A nivel de voz, tal y como dijo Brian May, Adam Lambert alcanza notas que Freddie nunca alcanzó (de hecho pocos hombres alcanzan esas notas, es bastante único).

    1. Diego dice

      Gracias por fin alguien que lo entiende

  12. Carlos dice

    Brian y Roger tienen todo el derecho del mundo a poner un buen cantante para seguir haciendo musica, ademas los que lo tratan de traidor deberian estudiar mas la historia del grupo, Queen nace de un papel que Brian coloca en una cartelera del Imperial College buscando baterista y ahi aparece Roger, despues de ese echo todo es historia.

  13. Daniel dice

    Respecto al comentario anterior de «Carlos»…perdona que te corriga pero lo que ahí nació fué el grupo Smile y no Queen cuyo nombre es creación del propio Freddie Mercury.
    Creo que ha quedado más que patente de quien procedía esa teatralidad, emoción y grandeza que caracterizaron a Queen hasta la muerte de Freddie.
    Me considero un gran fan de la banda, además de meticuloso coleccionista (tendré en torno a 150 discos entre singles, albums, box sets, etc..) y me parece lamentable como Brian y Roger están utilizando la memoria de un grupo como Queen sólo por fines puramente comerciales.
    Una gran decepción sin duda….

  14. Anónimo dice

    1

  15. Anónimo dice

    4.5

  16. Diego dice

    Por favor… Aquí se están entendiendo mal las cosas… Muy mal… He visto algún comentario en el que se dice que Brian ha dicho que «Adam es mejor que Freddie»… Por lo que yo leí en el artículo, May ha dicho que Adam es capaz de llegar a notas más agudas que Freddie. Eso no es decir que es mejor o peor…. Eso es decir exactamente lo que dijo y la tesitura de un cantante nada tiene que ver absolutamente con que cante mejor o peor. Me dedico profesionalmente a la música y tengo escuchado a cantantes con la voz super aguda, que llegan a notas muy altas y sin embargo bajo mi punto de vista no cantan bien, no cantan bonito. Y tengo visto a otros con una tesitura mucho más reducida que cantan con muchísimo más sentimiento y transmitiendo mucho más, cantan mucho más bonito dentro de lo que su tesitura le permite. No queramos ser más papistas que el papa. Lo que Brian May ha dicho no es ninguna deshonra ni traición a Freddie Mercury simplemente es una realidad fácilmente contrastable, ni siquiera una opinión. Una opinión es decir que uno canta mejor que el otro, pero decir que uno llega a notas más agudas que el otro simplemente es algo objetivo que se puede comprobar. Decir que el 7 es un número más alto que el 3 es una realidad… Decir que uno es más bonito que el otro, eso es una opinión

    1. Hugo dice

      Que increible que esta nota del 2014 siga generando comentarios en el 2017. Varias conclusiones respecto a este Queen + AL: (1) Adam llega más alto que Freeddie (2) Adam no da las notas bajas de Freddie (3) FM es, hasta ahora, insuperable en calidad de voz (4) Brian no dijo que Adam fuera mejor cantante (5) AL ha permitido que la banda pueda cantar en vivo canciones que requieren gran calidad vocal y eso se agradece (6) Con todo Adam es un excelente cantante y un entretenido frontman (7) Q+AL llevan varias giras mundiales a tablero vuelto, eso significa algo: hay calidad!!!

  17. Anónimo dice

    0.5

  18. Anónimo dice

    5

  19. Anónimo dice

    1.5

  20. Martina dice

    Eso no se hace yo amo a queen queen es ni vida amo a brian, a roger, a john Y a freddie y los admiro pero nadie puede superar a freddie ni menos adamo_O

  21. José Manuel dice

    sois basura.john deacon es un señor pero tú brian y roger habéis sobrepasado mucho el límite de la decencia y de la razón.
    por cierto brian ya puestos a despreciar a freddie mercury te digo bien alto y claro que hay muchos guitarristas mejores que tú.. eso sí es una verdad absoluta no la mierda que sacas por la boca.has conseguido que os odie. sólo soy fan de mercury y john

  22. Mariana dice

    Con todo respeto pero en ningún maldito momento Brian May dice que Lambert puede alcanzar notas más altas que Freddie . Y si , me tomé la gran molestia de escuchar y revisará detalle la entrevista que le fue realizada a May en Japón ( que si bien no me molesta la entrevista , lo que me molestó es que esta nota “ periodística “ dice mentiras ) ahora por otro lado no creo que Lambert le llegue ni a los talones a Mercury . Sinceramente pienso que todo lo que usted , señor Julián Ruiz escribe sobre la banda Queen es basura y está lleno de hipocresía. Tiene todo derecho de manifestar su opinión sobre el legado de esta banda sien embrago tiene que hacerlo con respeto .

  23. Nithacc dice

    No existe Queen sin Freddie Mercury… y este tipo que canta con ellos no le llega ni a los talones lo he escuchado y no es para nada lo mismo… espero que sea un truco publicitario y que Brian May no haya realizado estas declaraciones… yo sólo entiendo que sigan con la banda de Queen + «el de turno» porque necesitan trabajar y para que nuevas generaciones escuchen su música, pero no han podido crear absolutamente nada nuevo en estos 27 años sin Freddie

  24. VICTOR dice

    Freddie Mercury es un grande!!! una leyenda!!! un músico con genialidad ….teatralidad y podría seguir…!!! ….mas respeto señor May…parece que la edad le está pasando la cuenta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.