BRIAN MAY SUSPENDE GIRA POR «ENFERMEDAD PERSISTENTE»

cache-84-77-84775b7bdcc29cd0236bcb70c9d40c41_resize_720_360

 

, guitarrista de , se ha visto obligado a suspender la gira que iba a hacer con su colaborador habitual Kerry Ellis, debido a una enfermedad persistente que está, en sus propias palabras, destruyendo su energía y voluntad.

La gira tenía que durar hasta diciembre, navidades, pero May ha tirado la toalla y ha publicado hoy en su website un comunicado para los fans disculpándose de la suspensión y explicando que no quiere fallar en su trabajo.

 

images

 

Estas son la palabras que ha publicado:

«Estamos muy tristes hoy de anunciar el aplazamiento indefinido de nuestros conciertos de este próximo mes de diciembre. Esta es una decisión con la que he agonizado, pero al final se ha convertido en inevitable. Me las arreglé para completar las últimas fechas de y Adam Lambert en Asia, pero he estado luchando contra una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad. Ahora estoy en el punto en el que no me siento seguro para realizar los espectáculos programados con el estándar que todos esperamos».

«Me han aconsejado tajantemente que descanse y me cure, en lugar de salir y arriesgarme a fallar en el trabajo donde sea, lo que sería una verdadera tragedia. Estoy convencido de que es mucho mejor dar el paso de cancelar las fechas ahora, devolviendo a los fans el precio de las entradas, y dando a nuestro equipo la oportunidad de volver a planificar su tiempo en diciembre».

«Disculpas sinceras a todos».

 

freddie-mercury-to-be-brought-to-life-at-queen-s-anniversary-show

 

Demasiadas actividades para , que va a cumplir 70 años y de momento tiene que tomarse un respiro. Entre otras cosas, un festival de la astronomía, la publicación de libros de una amplia gama de temas, y sus funciones propias de gira con .

Además, ha estado preparando las celebraciones del 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, un cuarto de siglo después de que el carismático cantante y frontman de muriese de una enfermedad relacionada con el SIDA.

Brian tuvo una amenaza de cáncer de próstata en 2014, pero comunicó a los fans que estaba bien y les dijo que había celebrado la buena noticia «con una taza de té».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.