Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRIAN MAY SUBIO EN EL SHOW DE ROGER YATOR PARA TOCAR “A KIND OF MAGIC”

Escucha Brian May
en Amazon Music Unlimited (ad)

Brian May hizo una aparición sorpresa durante el show de Roger Taylor en Londres. El guitarrista subió al escenario en el O2 Shepherd’s Bush Empire, donde su compañero de banda Queen concluía una gira de 14 conciertos en el Reino Unido . Taylor salió de gira en apoyo de su sexto álbum en solitario, ‘Outsider’, que apareció el 1 de octubre.

BRIAN MAY SUBIO EN EL SHOW DE ROGER YATOR PARA TOCAR "A KIND OF MAGIC"Después de interpretar una serie de temas en solitario y clásicos de Queen, quese  incluyen ‘Under Pressure’ y ‘These Are the Days of Our Lives’, Taylor concluyó el set principal dando la bienvenida a May al escenario para hacer un cover de ‘Tutti Frutti’ de Little Richard .

Y decía Roger:

“¡Es mi hermano de otra madre!. Luego, la pareja interpretó juntos una interpretación especial de ‘A Kind Of Magic’ de Queen.

 

Mientras tanto, Taylor reveló recientemente que Brian May había comenzado a trabajar en una nueva canción de Queen pero luego “repentinamente perdió el interés” .

Y especifica

Lo empezamos en Nashville cuando estábamos bastante cansados. No pudimos decidirnos por un título y la letra se sintió un poco demasiado negativa para Queen, tal vez. Pero era bastante buena, y espero que salga a la luz “.

A principios de este mes, Roger Taylor criticó a los anti-vacunas por ser “ignorantes y estúpidos” . “Pero aquí estamos; es un caso claro ”, dijo. “Las vacunas han estado con nosotros durante mucho tiempo y funcionan. Por favor, vacúnese ”.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.