Anuncios

BRIAN MAY : SU PROXIMO ALBUM SERA INSTRUMENTAL

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

Brian May ha asegurado  que si alguna vez saca otro disco en solitario será  un álbum instrumental.

El guitarrista de Queen, cuyo último lanzamiento en solitario fue ‘Another World’ de 1998, dijo que está contemplando volver al estudio para grabar una selección de TEMAS  instrumentales.

BRIAN MAY : SU PROXIMO ALBUM SERA INSTRUMENTALY opina:

Anuncios

” Pienso sobre la posibilidad de hacer un nuevo álbum. Y, por extraño que parezca, creo que probablemente será instrumental esta vez. Porque tengo suficientes ideas. Y tengo muchos asuntos pendientes con la música instrumental “.

May dijo que hará el proyecto será después de que cumpla con sus compromisos de gira con Queen con Adam Lambert.

“Tenemos un gran mundo de giras por hacer. Y hemos estado posponiendo y posponiendo la gira de Queen, que comenzamos justo antes de que ocurriera el COVID .El próximo mes de mayo estaremos haciendo un montón de actuaciones en la  gira. Una vez hecho esto, creo que tendré la oportunidad de sentarme, y si me salvan, como solía decir mi madre, y sigo funcionando, creo que podría hacer el álbum “.

Berian May dijo que nunca antes había pensado en hacer un álbum instrumental , porque siempre ha escrito sus canciones con un vocalista en mente. Freddie, indiscutiblemente. 

“No tengo la deslumbrante experiencia técnica de Joe Satriani o Steve Vai o Al Di Meola o Eddie Van Halen. Pero podría hacerlo . Mi guitarra es en gran medida mi voz. No puedo tocar  más rápido de lo que creo. Siempre he estado obsesionado con las canciones y las canciones para mí son sobre cantantes y sobre las voces”.

A principios de este mes, May reveló que Queen ha estado en el estudio trabajando en nueva música, aunque hasta ahora no ha salido nada bueno de las sesiones .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY : SU PROXIMO ALBUM SERA INSTRUMENTAL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.