BRIAN MAY SE VENGA CON IRA DE LOS CRITICOS TRAS LOS GOLDEN GLOBES

BRIAN MAY SE VENGA CON IRA DE LOS CRITICOS TRAS LOS GOLDEN GLOBESUn eufórico Brian May ha vuelto a insultar a la crítica mundial por los postulados más que justos sobre una "ridícula" biografía cinematográfica sobre Freddie Mercury y Queen, antes del Live Aid.

Todo ello por haberse envalentonado tras los premios conseguidos en los cada día más desprestigiados Golden Globes, que cada día quieren acabar más con los Oscar, con el cine y que se sabe que está en manos y manejados por  Netflix, HBO y Amazon para la destrucción de Hollywood.

Puede que la película sea taquillera, pero sólo para gente que no tenía muy poca idea de los que eran Mercury y Queen. La superficialidad de la sociedad actual.

Bohemian Rhapsody
  • Malek, Rami, Mazzello, Joseph, Hardy, Ben (Actors)
  • Singer, Bryan (Producer)

Por mucho que se ensalce a ese renacuajo llamado Rami Malek, un egipcio venido a más, un emigrante que ni tenía ni idea de Freddie y ni siquiera sabe cantar , todos los que conocimos a Fredie en persona aborrecemos a Malik, a la película y al sentido profano y crematístico de Brian May.

Esto ha dicho el caduco Brian May , que sólo piensa en el dinero, como demuestra el contubernio con Adam Lambert:

"El error que cometieron los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película. Se saltaron el film y llegaros a las conclusiones. Una vez que las personas hacen su crítica , es difícil para ellos retractarse ".

BRIAN MAY SE VENGA CON IRA DE LOS CRITICOS TRAS LOS GOLDEN GLOBES

Y prosigue:

"Es cuando la gente quiere tener algo que criticar  es un poco discordante. Estamos muy orgullosos con esta película es que no siento que alguna vez se cruce en la línea de ningún tipo". de exposición o intrusión "

Y finaliza:
"No sé lo que la gente quería ver en términos de su vida privada. Siempre preguntan acerca de la vida oscura de Freddie. Eso es lo único que les preocupaba .

Terrible este viejo guitarrista , que  ahora está más dedicado a sus negocios,  sus  millones y a mirar a las estrellas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Javi dice

    Grandísima pelicula y grandísimo Malek !!!

  2. Hugo dice

    Muy odioso el autor de este artículo. Si no le gusta algo, mejor ignorelo. Esta banda y esta pelicula son significativas para mucha gente.

    1. Marisol Soto dice

      Los buenos pensamos igual.

      Pd. Significa que es cierto. 😊

  3. Agus BELAFONTE dice

    Los periodistas y los críticos musicales, algunos de ellos músicos frustrados y con la vanidad de quienes se creen en posesión de la verdad absoluta, acaban humillados por la tozuda realidad. Cuando hablan o entrevistan a alguien en otros casos, y ahora hablo en relación a mi profesión, te das cuenta que muchas veces desconocen el tema sobre el que trabajan y otras veces están a favor de aquellos que les dan de comer. Hace tiempo que los periodistas perdieron la independencia y con ello la falta de credibilidad. El único soberano es el público.

  4. Mariona dice

    Pues a pesar de los errores de biografía ( que son evidentes, pero que se espera en dos horas y una vida como la de Freddy), yo creo que la película es emocionante, que todos lo hacen bien ( evidentemente Malik no es Freddy, nadie lo pretende ) y además ha permitido a otras generaciones conocer la genialidad de esta banda.
    Y no hay que denigrar a otras etnias ni razas para hacer críticas…

  5. estela dice

    Genial pelicula, genial queen.

  6. Loño dice

    La gente va de buena porque no sabe quién es Brian May. Ha ordeñado a Freddie desde el principio y todo está ahí para comprobarlo. En el mundo del rock no hay un personaje tan siniestro como el Doctor Brian May. Muy bien el artículo. Me he reído mucho. Renacuajo.

  7. Raúl dice

    Conozco a Queen desde los 11 años, ahora tengo 55, tuve la suerte de verlos con Freddie en 1979 y en 1986, y luego con Paul Rodgers y Adam Lambert…
    Decir que hoy en día siguen tocando por dinero, es no tener ni puñetera idea de Lo que es Queen… Tocan, por que necesitan salir a los escenarios, tocan por diversión, y yo, como fan les estoy agradecidos. Tanto Brian May, como Roger Taylor, disponen de una fortuna considerable… No necesitan más dinero… Por otra parte, la película sirve para que el público tenga un poco de conocimiento sobre la banda, amén de ser un homenaje a Freddie, es cierto que existen datos y anécdotas desubicadas que sólo sirven para hacer más dinámica la película, pero eso está bien, sobretodo si quieres ir con tus hijos a verla. Sí alguien quiere saber toda la historia, que haga como yo, compra libros y revistas de rock, yo las colecciono desde los 14 años.

  8. Juanjen GARCÍA SANCHO dice

    Mira Julián, yo también sé escribir artículos. Este lo puse en cuanto salió el tráiler.

    ME ALEGRO MUCHO DE LAS CRÍTICAS SOBRE LA PELÍCULA BOHEMIAN RHAPSODY. Muchísimo. Y ya puestos, también de que se critique sin piedad la gira con Adam Lambert. Leyendo la opinión de tantísima gente convencida de lo que Freddie Mercury pensaría al respecto. Es casi orgásmico. Que si Rami parece una rana, que si no se respeta la imagen y el legado de Freddie Mercury, que si Adam Lambert es ridículo, que si la canción WWRY se creó antes de que Freddie tuviera bigote, que si Brian sólo piensa en el dinero, que si siempre le tuvo envidia a Freddie, que todo lo que no sea ver agonizar y morir en pantalla a Freddie será un insulto… Me encanta, de verdad. Disfruto con todos y cada uno de los esputos de bilis que echáis. Pensaba que si tenía la desgracia de tropezarme con ese tipo de comentarios negativos me enfadaría, pero he descubierto que ocurre todo lo contrario. Para explicar el motivo, yo también me atreveré a poner en boca de Freddie lo que estoy convencido de que pensaría, porque yo lo valgo, porque soy así de listo y porque tengo esa habilidad. Para que no hayan dudas, lo escribiré en mayúsculas y entre comillas. «QUERIDAS ZORRAS», vayamos por partes. A mí la gira con Adam Lambert me ha gustado. He disfrutado cada vez que lo he visto y he conocido a gente que de otra forma habría sido imposible. Por lo tanto, ojalá repitan en breve. En cuanto a la película, el avance, el actor, el posible argumento… Lo que he visto hasta ahora no me desagrada. Es más, me emociona. He enseñado el vídeo a gente que no es tan fan como nosotros y alucina, les gusta lo que Rami ofrece y quedan impactados. Veo en Youtube la reacción de gente viéndolo y casi todos parpadean, tragan saliva y se nota que se emocionan cuando ven a Rami / Freddie decir «y si no me quedara tiempo?». ¿Qué más queréis ver los que echáis de menos la agonía y muerte de Freddie en pantalla?. ¿De verdad que es imprescindible?.¿De verdad que no se merecen alguna licencia las personas que nos han hecho disfrutar tanto?. Es respetable toda opinión, pero, ¿sois conscientes de lo que estáis haciendo los llamados «fans de Queen»?. Desde sus comienzos, Queen sabía que no gustaría a todo el mundo cuando se vestían y maquillaban como lo hacían, y triunfaban. Sabían que no gustarían a todo el mundo dando gritos en sus canciones o moviéndose por el escenario de forma ridícula. Y triunfaban. Eran perfectamente conscientes de ello. ¿Y sabéis qué?. Que les daba igual. Y siguieron triunfando. Esa actitud, la de pasar completamente de la opinión de sus detractores, les llevó a lo más alto. ¿Creéis que a estas alturas les va a importar que critiquen la gira con Adam o que el guión de la película guste más o menos?. De momento, el tour ha sido un éxito y la película tiene pinta de que también. Así que por favor, sigan criticando. Gracias.

    P.D. Joaquín Luqui molaba más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.