BRIAN MAY SE VENGA CON IRA DE LOS CRITICOS TRAS LOS GOLDEN GLOBESUn eufórico Brian May ha vuelto a insultar a la crítica mundial por los postulados más que justos sobre una “ridícula” biografía cinematográfica sobre Freddie Mercury y Queen, antes del Live Aid.

Todo ello por haberse envalentonado tras los premios conseguidos en los cada día más desprestigiados Golden Globes, que cada día quieren acabar más con los Oscar, con el cine y que se sabe que está en manos y manejados por  Netflix, HBO y Amazon para la destrucción de Hollywood.

Puede que la película sea taquillera, pero sólo para gente que no tenía muy poca idea de los que eran Mercury y Queen. La superficialidad de la sociedad actual.

Bohemian Rhapsody
  • 20th Century Fox Home Entertainment (03/14/2019)
  • Tiempo de ejecución: 134 minutos
  • Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Mike...
  • Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Español,...

Por mucho que se ensalce a ese renacuajo llamado Rami Malek, un egipcio venido a más, un emigrante que ni tenía ni idea de Freddie y ni siquiera sabe cantar , todos los que conocimos a Fredie en persona aborrecemos a Malik, a la película y al sentido profano y crematístico de Brian May.

Esto ha dicho el caduco Brian May , que sólo piensa en el dinero, como demuestra el contubernio con Adam Lambert:

“El error que cometieron los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película. Se saltaron el film y llegaros a las conclusiones. Una vez que las personas hacen su crítica , es difícil para ellos retractarse “.

BRIAN MAY SE VENGA CON IRA DE LOS CRITICOS TRAS LOS GOLDEN GLOBES

Y prosigue:

“Es cuando la gente quiere tener algo que criticar  es un poco discordante. Estamos muy orgullosos con esta película es que no siento que alguna vez se cruce en la línea de ningún tipo”. de exposición o intrusión “

Y finaliza:
“No sé lo que la gente quería ver en términos de su vida privada. Siempre preguntan acerca de la vida oscura de Freddie. Eso es lo único que les preocupaba .

Terrible este viejo guitarrista , que  ahora está más dedicado a sus negocios,  sus  millones y a mirar a las estrellas.