Es posible que Brian May haya caido en una especie de fascinación por acudir a ser el “alter ego” de . Es ya como  Yoko Ono. Ya opina como la viuda de John Lennon. Tiene la desfachatez de hablar como saber positivamente lo que hubiera gustado a Freddie Mercury. Sí o no, sea lo que sea, sin haberlo conocido.

Es patética la figura de Brian May , una buena persona a la que he respetado mucho, que diga con una solemne estupidez que Freddie Mercury le hubiera gustado Adam Lambert como cantante de . Creo que Mercury se debe retorcer desde el más allá.

Es como si yo publicara finalmente los temas de Tino Casal, que jamás quiso publicar, porque no le gustaban y ahora yo dijera que Tino habría cambiado de opinión.

Por supuesto, Adam Lambert está que no se lo cree. No hace más que decir que respetará la memoria de Mercury hasta la extenuación que considera “ángeles” a May y Taylor, como sus padrinos.

Habría que saber lo que piensa John Deacon, que siempre ha despreciado los movimientos de sus dos compañeros en Queen, desde que ya probaron con Paul Rodgers.