BRIAN MAY SE CONVIERTE EN YOKO ONO

BRIAN MAY SE CONVIERTE EN YOKO ONO

Es posible que haya caido en una especie de fascinación por acudir a ser el «alter ego» de . Es ya como  Yoko Ono. Ya opina como la viuda de John Lennon. Tiene la desfachatez de hablar como saber positivamente lo que hubiera gustado a . Sí o no, sea lo que sea, sin haberlo conocido.

Es patética la figura de , una buena persona a la que he respetado mucho, que diga con una solemne estupidez que le hubiera gustado Adam Lambert como cantante de . Creo que Mercury se debe retorcer desde el más allá.

Es como si yo publicara finalmente los temas de Tino Casal, que jamás quiso publicar, porque no le gustaban y ahora yo dijera que Tino habría cambiado de opinión.

Por supuesto, Adam Lambert está que no se lo cree. No hace más que decir que respetará la memoria de Mercury hasta la extenuación que considera «ángeles» a May y Taylor, como sus padrinos.

Habría que saber lo que piensa John Deacon, que siempre ha despreciado los movimientos de sus dos compañeros en , desde que ya probaron con Paul Rodgers.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    John Deacon es el mejor de todos, no cabe duda

  2. toni dice

    paul rodgers aun tenia un pase, ademas era un cantante que le gustaba a freddie! pero este. «don nadie» seguro que no aun no habia nacido cuando nos dejo freddie! john deacon beatificación ya!!!

  3. Cristina dice

    Estoy completamente de acuerdo!!!!!!!!

  4. Quiles dice

    No estoy de acuerdo con tu opinion aunque la respeto,pero no la entiendo.
    Soy un gran fan de Queen desde mi infancia ( ahora 23 años ) y no veo mal que decidan seguir tocando con Paul Rodgers o otro cantante, aunque tambien he de decir que la eleccion de Lambert no es la mejor ni la mas acertada.
    Me parece fenomenal que con la edad que tienen quieran seguir haciendo conciertos y demas; dudo mucho que sea cuestion economica, tienen dinero hasta el final de sus dias;pienso simplemente que les encanta tocar y hacer rock, ya me gustaria a mi siendo guitarrista poder seguir tocando con mas años que el hilo negro.
    Saludos

  5. Rockdrigo dice

    No es nada con este chico Lambert, pero…la verdad a mi me gusto el trabajo que hicieron con Paul Rodgers, el disco que sacaron es a mi impresiòn muy bueno tiene grandes canciones, para muestra busquen We Believe, Cosmos Rockin, C-lebrity, Small, Say its not true….y a mi me gustaria que si se vuelven a reunir fuer con Paul Rodgers, este chico hara su chamba pero de seguro ni conoce a fondo la historia de Queen

  6. Rita dice

    Deacon ha despreciado qué?????? que no quiera participar no quiere decir Que lo deteste..de hecho el no se opone, no aprueba, no habla, dudo que aún viva, no se manifiesta, donde lo dice, que detesto Q+PR ?? No quiso segui PUNTO ..el tiene derechos en Queen..pudo pararlo todo o hacerles oposición. Hablan por hablar..May le dijo a Lambert una vez que Freddie habria estado loco con la personalidad de el, como es abierto y hace lo que le da la gana y no le da miedo mostrar su homosexualidad por ahi puede tender lo que dice May de Lambert, el lo conocia a Freddie mejor que vos creo que tiene más base para hablar . Deacon el más flojo de todos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.