BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR SE FORRAN CON EL NUEVO CONTRATO DE UNIVERSAL

Escucha Brian May
en Amazon Music Unlimited (ad)

Roger+Taylor+Brian+May+Entertainment+Pictures+4yfhCp-VFSml

Roger Taylor y Brian May han firmado un nuevo contrato con Universal Records. No se acerca a los 100 millones de dólares que pagó Universal a los Rolling Stones, pero si son 75 millones. Una barbaridad.

Una exageración, porque a cambio, Brian y Roger le han vendido y asegurado a la compañía que hay muchas maquetas desconocidas de Freddie Mercury, incluso temas inéditos y, luego, que también están los derecchos de la película, más los temas con Michael Jackson.

El contrato es de diez años. Para empezar habrá una gran exposición de Queen en Montreaux, no muy lejos del monumento a Freddie.

Luego, aparecerá el primer album de esas “maquetas” misteriosas de Mercury. Brian dice que hay muchas  cintas analógicas de 24 pistas , donde se encontraron bastantes canciones inéditas que Mercury no quiso terminarlas, pero con su voz perfectamente grabadas. «¿Por qué no las podemos utilizar?», asegura May. «Todo el que le guste Queen gozará de esas nuevas canciones».

Tras recibir el dinero, Brian y Roger, naturalmente, han emitido un comunicado oficial  en que dicen que están muy contentos con Universal. Que la relación con ellos en estos tres últimos años ha sido excelente. Queen se han librado de poco de que su viejo catálogo cayera en manos de Warner.

4 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    “¿Por qué no las podemos utilizar?”

    Pues por el mismo motivo por el que tu no usas las de Tino Casal, porque es material desechado por Freddie, y ahora que está muerto no se le puede preguntar el por qué lo desecho, y como es material que el mismo no lanzó, lo más probable es que no le gustara y fueran descartes. Con Freddie nos tenemos que quedar con lo que lanzó, no con lo que desecho. Buitres, que solo son unos buitres.

    John Deacon es el que mas dignidad tiene de todo Queen.

  2. nerk dice

    ¡¡Pero que tonteria!!!,que hagan lo que quieran y si hay alguien se ofende pues que no las escuchen,para los demas las disfrutaremos y si son malas pues se comeran un colin.
    Precisamente queen no era solo freddie mercury,brian may y roger taylor eran grandes musicos(compositores,cantantes)y se merecen todo y mas(que se forren),porque hemos disfrutado su musica y nos hacen felices cuando seguimos escuchandolas.
    Seguro que freddie le encantaria que su musica siguiera vigente,precisamete freddie les dijo antes de morir que compusieran cualquier cosa que él las cantaria y de hecho hasta casi el ultimo dia seguian grabando cosas asi que seguro que le encantaria que sus compañeros de grupo utilizaran todo el material que tubieran grabado para hacer nuevas canciones.
    No os enterais,ya lo canto freddie mercury :THE SHOW MUST GO ON.

  3. Tonipini dice

    Yo estoy terminando un libro que profundiza bastante en la historia de la gallina de los huevos de oro que es Freddie Mercury, de hecho, sería un buen título.

    @tonipini

  4. tolonchella dice

    Esas maquetas pertenecen legalmente al grupo QUEEN,y May y Taylor pueden hacer lo que quieran con ellas,y si alguien esta interesado en comprarlas,tontos no estan………..y DEACON TAMPOCO ESTA TONTO,yparticipe o no en esto tambien cobrara, a no ser que les halla VENDIDO SU PARTE a May y Taylor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.