Roger+Taylor+Brian+May+Entertainment+Pictures+4yfhCp-VFSml

y han firmado un nuevo contrato con Universal Records. No se acerca a los 100 millones de dólares que pagó Universal a los Rolling Stones, pero si son 75 millones. Una barbaridad.

Una exageración, porque a cambio, Brian y Roger le han vendido y asegurado a la compañía que hay muchas maquetas desconocidas de Freddie Mercury, incluso temas inéditos y, luego, que también están los derecchos de la película, más los temas con Michael Jackson.

El contrato es de diez años. Para empezar habrá una gran exposición de en Montreaux, no muy lejos del monumento a Freddie.

Luego, aparecerá el primer album de esas “maquetas” misteriosas de Mercury. Brian dice que hay muchas  cintas analógicas de 24 pistas , donde se encontraron bastantes canciones inéditas que Mercury no quiso terminarlas, pero con su voz perfectamente grabadas. “¿Por qué no las podemos utilizar?”, asegura May. “Todo el que le guste Queen gozará de esas nuevas canciones”.

Tras recibir el dinero, Brian y Roger, naturalmente, han emitido un comunicado oficial  en que dicen que están muy contentos con Universal. Que la relación con ellos en estos tres últimos años ha sido excelente. Queen se han librado de poco de que su viejo catálogo cayera en manos de Warner.