Plásticos y Decibelios

BRIAN MAY RECUERDA A TAYLOR HAWKINS A TRAVES DE PINK FLOYD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

Brian May -no podía faltar-  ha compartido su recuerdo favorito del difunto Taylor Hawkins. Fue cuando unió fuerzas con Foo Fighters para grabar una versión de ‘Have a Cigar’ de Pink Floyd para la banda sonora de Mission Impossible 2 poco antes del cambio de milenio. .

Y asegura:
Mi recuerdo favorito de Taylor es nuestra sesión para grabar ‘Have a Cigar’ .Taylor tuvo esta visión para hacer  una versión de rock duro del clásico de Pink Floyd, y él y Dave descendieron a mi pequeño estudio en el campo para hacerlo realidad”.

Y continua:

Instalamos la batería de Grohl en mi comedor y mis amplificadores en el pasillo, con todo conectado a la sala de control, que es una sala de billar reconvertida. Nos estrellamos a un volumen ensordecedor hasta que sentimos que teníamos todo ‘grabado’. Taylor cantando, desgarrando alegremente su garganta en pedazos. Yo usando varios preamplificadores para obtener más ganancia de la que jamás había usado, para hacer gritar la guitarra. Dave, una potencia masiva, como ninguna otra”.

BRIAN MAY RECUERDA A TAYLOR HAWKINS A TRAVES DE PINK FLOYDY recuerda:

“Tuve que irme al final de la tarde para ir a una reunión de astronomía a 100 millas de distancia. Cuando regresé a las 5 am, Taylor todavía estaba mezclando el tema , exprimiendo hasta la última gota. Entonces, me uní a él, con una especie de euforia que surge cuando sientes que vas a un lugar en el que nadie ha estado nunca. Me encanta la pista. Se me olvidó decir que nos reímos todo el tiempo… grandes momentos”.

Del mismo modo, la leyenda de Led Zeppelin , John Paul Jones, ha revelado que su único recuerdo perdurable de Taylor Hawkins fue cuando él y Jimmy Page interpretaron ‘Rock and Roll’ con Foo Fighters en el estadio de Wembley en 2008.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY RECUERDA A TAYLOR HAWKINS A TRAVES DE PINK FLOYD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.