BRIAN MAY: «QUIZÁ NECESITAMOS UNA NUEVA DIRECCIÓN»

Brian May enseña a sus fans a tocar los clásicos de Queen | Tónica

El guitarrista de Queen, Brian May, ha declarado que cree que la humanidad «aprenderá algunas grandes lecciones de la pandemia de coronavirus».

Hablando con ITV News, May ha referido de qué modo la pandemia le ha afectado personalmente, y de un modo más general sobre las consecuencias que puede traer el virus que le está costando la vida a tantas personas.

«Es un momento muy difícil para todos. Esto es una tragedia. Pero hay cosas por las que estar agradecido. Hay mucha gente que vive tiempos terribles, y vamos a perder mucha gente. Podría ser yo, que soy una persona mayor y vulnerable. Pero, ya sabes, no todo es malo: hay cosas buenas que esperar, esto es momentáneo».

Al hablar sobre su experiencia de autoaislamiento en casa en Londres, May dijo:

«He pasado por momentos oscuros, y realmente soy depresivo. Al principio me resultó muy difícil, especialmente la pérdida de libertad. Estoy haciéndome. Y encuentro que hay alegrías que se pueden encontrar de forma aislada. Hay muchas cosas. La gente se está volviendo muy creativa».

♫ LAS CLASES DE GUITARRA DE BRIAN MAY A LOS FANS DE QUEEN | PyD

Y May dice que espera que todo esto sea para bien:

“Cuando salgamos de esto, creo que habrá algunas lecciones excelentes que hayamos aprendido. Espero que lo recordemos: que podemos trabajar desde casa, que los coches y aviones pueden detenerse, el aire puede despejarse. Quiero decir, de repente todos podemos respirar de nuevo. Eso va a salvar innumerables vidas. Ya no se matan animales en las carreteras, y nuestro rescate de la vida silvestre está experimentando un tremendo cambio».

«Todas estas cosas que creemos que son parte de nuestra sociedad y de las que no podemos deshacernos, todos los males que la humanidad ha traído al mundo, no son inevitables. Quizá podamos cambiar. Tal vez necesitamos una nueva dirección».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Michel dice

    ¿No habla de donaciones?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.