BRIAN MAY PIDE UN OSCAR PARA RAMI MALEK, UNA MINIATURA DE MERCURYBrian May dice que Rami Malek merece un Oscar por su actuación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, . Está convencido de ello, si es que hollywood es de “ley”

Brian May  de 71 años de edad está más que un poco impresionado con el  papel de Malek. Exageradamente, a favor de un actor que jamás podía dar la talla.

Para todos los que conocimos a Freddie Mercury , Rami Malek nos parece un remedo  sin sustancia ni personalidad. Ni de lejos se asemeja a la figura del infinito Mercury. 

Brian May incluso hace presiones. Es normal. Sería una publicidad maravillosa, ya que él ha invertido en la películas .  Sus beneficios se acercan al diez por ciento de taquilla. Por todo ello, está instando a los votantes de los Oscar a premiar al pretendido Mercury en el cine. 

Y postula Brian:

“Es increíble.Sin lugar a dudas, estará en la lista de nominaciones para un Oscar y también lo merecerá. S metió en  Freddie hasta el punto en que incluso empezamos a pensar en él como Freddie. Realmente notable “.

Y se ríe del acopio de críticas negativas:

“Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble verlo tan bien.Salió a las críticas de mierda, como lo han hecho algunos de nuestros trabajos antes, pero el público lo ha aceptado magníficamente. Todos dieron el 200 por ciento, desde los actores y técnicos hasta el equipo de producción y el cabello y el maquillaje, todos. No recibes ninguna respuesta tibia “.

BRIAN MAY PIDE UN OSCAR PARA RAMI MALEK, UNA MINIATURA DE MERCURY

Pero todo el mundo le ha contestado que tiene que ver las horas de trabajo y esfuerzo, con el simple talento. Nada.

El guitarrista ahora está trabajando en otro trabajo ambicioso: proporcionar música para un nuevo proyecto de la NASA.

Apuesta:

“Estoy haciendo una nueva pieza musical para la NASA ,Estoy muy emocionado.”