BRIAN MAY PIDE PERDON

BRIAN MAY PIDE PERDONBrian May hizo un comunicado oficial,  una disculpa  después de haber  defendido al director de «Bohemian Rhapsody» , Bryan Singer, en un comentario de Instagram, cundo aparecieron las primeras acusaciones de delitos sexuales del director de cine.

Un fan  le dijo a May que dejara de seguir a Singer en Instagram.

Pero Brian May, estaba cegado por el film en aquellos días y  le respondió al fan :

«Necesitas cuidar de tu propio negocio y dejar de decirme qué hacer. Y debes aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad «.

El comentario de Brian May  se publicó el mismo día en que The Atlantic compartió las acusaciones de cuatro hombres de conducta sexual inapropiada contra Singer.

BRIAN MAY PIDE PERDON

Así que  May  se culpa a sí mismo y pide perdón. Acaba de ofrecer una disculpa pública, dirigida a la mujer que recibió su comentario inicial.

«Mi respuesta fue el resultado de mi percepción de que alguien me estaba diciendo qué hacer.Ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocado al pensar eso. En realidad estabas tratando de protegerme, por lo que te doy las gracias. Estoy mortificado por descubrir el efecto que mis palabras produjeron. No tenía idea de que decir que alguien era inocente hasta que demostrarse culpable podría interpretarse como «defensor» de Bryan Singer. No tenía ninguna intención de hacer eso «.

Y continuó:

«Supongo que debo ser ingenuo, porque tampoco se me había ocurrido que «seguir» a una persona en Instagram podría interpretarse como una aprobación de esa persona. La única razón por la que seguí a Bryan Singer fue que estábamos trabajando con él en un proyecto. Esa situación llegó a su fin cuando el Sr. Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirlo nunca se me ocurrió como una necesidad. Ahora, debido a este malentendido, he dejado de seguirle. Lo siento mucho. Esto debe haberte causado mucha molestia. Desearía poder regresar el comentario, pero todo lo que puedo hacer es disculparme y esperar que mi disculpa comience a compensar. Lamentablemente, todo esto es muy público, pero como te lo dije en público, es justo que me disculpe en público».

Aunque Singer fue despedido de la película en 2017 después de retrasos en la producción , todavía se le acredita oficialmente como el director de la película.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.