BRIAN MAY:  "NO HEMOS GANADO NI UN CENTAVO POR BOHEMIAN RHAPSODY"Brian May rechazó las especulaciones de los medios  de comunicación sobre la cantidad de dinero que la banda ganó con Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury. Miente, porque los «tres Queen» cobraron un «suculento adelanto» por el derecho de imagen y canciones.

Y hace el ridículo al decir:

«No hemos ganado  ni un centavo»

La pelicula lleva recaudados  más   de 900 millones  de dólares en todo el mundo a la taquilla. En  la lista anual del Sunday Times Rich List informó que May, Roger Taylor y John Deacon aumentaron su fortuna personal en más de 20 millones  de libras como resultado  de la película. Es decir, al menos, los tres, recibieron 60 millones de libras.

Pero Brian may se empeña:

«Fue un largo trabajo de amor, unos 12 años en desarrollo, supongo. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que lo haríamos bien. Es increíble que haya recaudado en todo el mundo mil millones de dólares «.

BRIAN MAY:  "NO HEMOS GANADO NI UN CENTAVO POR BOHEMIAN RHAPSODY"

Y se debe estar frotando las manos, una persona que tiene fama de roñosa. 

 «Me tuve que reír el otro día, porque hay una cosa en el periódico que dice que nos estábamos enriqueciendo con esta película. Si solo lo supieran. Tuvimos un contable el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello»

Y todo por Freddie, claro:

«Creo que Freddie ha logrado con la película  su dignidad, pero sin haber sido blanqueado de ninguna manera. Es fenomenal la forma en que Rami Malek entró al cuerpo de Freddie, dentro de su piel».