Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRIAN MAY: “ME DABA MIEDO OIR LA VOZ DE FREDDIE”

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

Brian May , es decir , él Roger Taylor,  publicaron  un nuevo episodio de la serie de videos sobre el álbum de Queen ‘Made In Heaven’ . Ahora Brian– siempre le pasa algo para sair en los medios  asegura  que tenía miedo de escuchar la voz de Freddie Mercury, a partir de su muerte

BRIAN MAY: "ME DABA MIEDO OIR LA VOZ DE FREDDIE" Tras el trágico fallecimiento de Mercury, May cayó en un pozo de desesperación y luchó para lidiar con su dolor.decidió seguir  con su carrera  para centrarse en el trabajo como una forma de terapia .  Brian May lanzó su álbum en solitario ‘Back To The Light’ en 1992. En 1995, Queen también lanzó un álbum tributo a Freddie Mercury llamado ‘Made In Heaven, ‘ con el material musical que Mercury dejómás o menos grabado. 

Brian May dice que su proceso de duelo fue bastante largo y que no quería escuchar ni decir nada sobre Queen en ese momento. Además, el guitarrista dijo que no quería lidiar con la voz de Freddie Mercury y que se mostraba reacio a escuchar sus esfuerzos musicales con el cantante.

Anuncios

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY: "ME DABA MIEDO OIR LA VOZ DE FREDDIE"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.