BRIAN MAY LE DIO PERMISO A PAUL MC CARTNEY PARA ACTUAR EN GLASTONBURY

Paul McCartney recibió el visto bueno del amigo antes de aceptar actuar en el Festival Glastonbury del próximo año.

McCartney encabezará el famoso Pyramid Stage en el icónico evento musical anual de Gran Bretaña, pero se aseguró de obtener primero la aprobación del guitarrista de Queen , xd_arbiter BRIAN MAY LE DIO PERMISO A PAUL MC CARTNEY PARA ACTUAR EN GLASTONBURY, quien previamente dijo que el grupo no tocaría en el festival después de su disputa con Michael Eavis sobre el sacrificio de la matanza animal de  tejones.

Tomando Instagram como de un informe periodístico sobre la aparición de la estrella Let It Be, el músico dejó las cosas claras y escribió:

¡Paul para interpretar a Glastonbury! Sí, algunas personas me han estado comentando sobre esto, en relación con mis comentarios recientes sobre mi falta de voluntad para tocar en este festival.

Y prosigue

«Bueno, para dejar las cosas claras, Paul tuvo la amabilidad de llamarme por teléfono antes de aceptar la invitación.Le preocupaba que se pensara que respaldaba la actual matanza masiva de tejones. Paul, un gran activista en favor de los animales, está firmemente en contra del sacrificio del tejón».

BRIAN MAY LE DIO PERMISO A PAUL MC CARTNEY PARA ACTUAR EN GLASTONBURY

Brian agregó:

“Le dije que no debía sentir ninguna obligación, que mi reticencia a tocar en el Festival  se basaba en los comentarios personales que Michael Eavis había hecho sobre mí. Esa la  verdad.»

Cuando May terminó el mensaje, agregó:

“Le deseo a Paul y su banda un gran concierto. Bri.

Paul es el único artista que se ha confirmado para el evento de fin de semana en Worthy Farm en Somerset, Inglaterra hasta el momento, aunque se espera que  The 1975 y las Spice Girls entren en elcartel del Fdestival de Glastonbury 2020, que  se celebrará del 24 al 28 de junio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.