Brian May dijo que se sintió sorprendido por el comportamiento de los medios de comunicación durante los Oscar, y dijo que “la corrupción y la deshonestidad” lo habían dejado triste, incluso después del éxito de “Bohemian Rhapsody” en la ceremonia del año pasado .
Ed Sheeran: recomendaciones
Brian May no hace más que sacudirse la conciencia , porque sabe que Walt Disney- Fox han manipulado en los Oscars de “Bohemian Rhapsody”. Es un comentario que le redime.
La película biográfica de música más taquillera de todos los tiempos ganó cuatro Premios de la Academia .
Y proclama:
“Comprobaron que me quedé muy callado después de que terminaran los Oscar.¿Lo que realmente sucedió? Abrimos el programa de los Premios de la Academia de una manera que nunca antes se había abierto, en medio de una avalancha de emoción, viendo una ovación instantánea de una audiencia brillante que contiene a muchos de nuestros héroes, todos radiantes y cantando con nosotros y golpeando el aire. Luego, sorprendentemente, nos fuimos con cuatro premios Oscar, el mejor recorrido de la noche . Bien.. hasta ahí “
Y prosigue:
“Entonces, todos asumen que todos saldremos adelante, delirantemente de fiesta sin preocuparnos del mundo. Pero supongo que no soy ese tipo de animal. Estaba y estoy muy agradecido por el reconocimiento de nuestra película de Freddie de una manera que nunca tuvimos la audacia de esperar. Pero encontré la actividad pública detrás de toda la temporada de premios y el comportamiento de los escritores de los medios que lo rodean, lo que es profundamente inquietante “.
Brian May denuncia:
“Todo estaba dirigido a desacreditar a uno u otro, o a todas las películas nominadas por insinuaciones y borrones, en lugar de discutir sus méritos y admirar las habilidades que los llevaron a hacerlos”. . ”
Agregó que “la corrupción y la falta de honradez, y los intentos flagrantes de avergonzar e influir en los miembros para que voten de la forma en que ellos, en su arrogancia les exigían que lo hicieran”.
“El triunfo de Bohemian Rhapsody’s Oscars es un triunfo sobre los críticos de cine sórdido”