The Beatles: Get Back llevó a los espectadores a lo que sucedía detrás de la cortina de la banda. Y aparentemente, el director Jackson y su equipo hicieron un trabajo preciso al capturar la dinámica de una banda . Brian May le reveló a Louder Sound que vio más que un poco de sí mismo y de sus compañeros de Queen en la serie. Era un retrato de su grupo.
Y decía:
“ Get Back estuvo muy cerca de lo que nosotros éramos cuando nos juntábamos para trabajar. Eran el tipo de situaciones en las que nos encontrábamos muy a menudo. Encontré el primer episodio bastante difícil porque realmente no se llevan bien y los jugos creativos no t fluye muy bien. Pero el segundo episodio es mucho más agradable de ver. Es genial ver a George Harrison llegar a lo suyo. Y hay momentos de pura magia, como John Lennon cantando la canción que tiene la melodía de Jealous Guy pero con una letra completamente diferente. Eso me golpeó de costado”.
Desafortunadamente para los fanáticos de Queen, May también confirma que es poco probable que su banda sea el centro de un documental como The Beatles: Get Back . El guitarrista y vocalista afirma que Queen estaban “muy conscientes de tener cámaras alrededor. Así que simplemente no hay suficientes imágenes para armar algo así.