Queen – Logo Mug – Tasse (Cocina)


New From: EUR 11,49 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de adam lambert queen

empezaron este sábado su residencia en Las Vegas, y  ha aprovechado una vez más para elogiar al cantante actual de la banda, . Parece que Brian tiene que reafirmarse y justificar al sustituto a falta del añorado e insustituible cantante original Freddie Mercury.

Lambert es el cantante de Queen desde 2011, y May le echa flores diciendo a Yahoo que Lambert es tan bueno, se ha metido tanto en el papel, que Mercury habría estado celoso.

¿Celoso de un sosias?

“Freddie lo amaría y lo odiaría, porque Adam tiene un verdadero regalo de Dios. Es una voz en mil millones, nadie tiene ese rango, nadie con quien haya trabajado, no solo el rango sino la calidad en todo el rango. He visto a Adam desarrollarse como vi a Freddie desarrollarse”.

Resultado de imagen de queen las vegas

May se deshace en elogios hacia Lambert. También elogiaba al fantástico Paul Rodgers, (cantante de Queen anterior, 2004-2009), también lo haría con Lady Gaga si fuera cantante de Queen (se llegó a decir) o con cualquier otro que ocupase ese puesto.

“De ninguna manera imita a Freddie, pero proporciona esa pieza del rompecabezas. Es estupendo, nunca estaríamos haciendo esto ahora si no fuera por Adam. A veces dejo de tocar porque pienso ‘¿qué acaba de hacer?' Es tan libre con sus interpretaciones y es simplemente escalofriante. El sonido que logra y la forma en que interpreta una canción”.

Resultado de imagen de adam lambert queen ireland first show

Lambert se incorporó al grupo tras la final del programa televisivo “American Idol” (Operación Triunfo) en la que quedó en segunda posición y cantó con Queen al final, junto con el ganador Kris Allen.

“Hubo algo con Adam, la química fue instantánea, fue como si ya estuviéramos en una banda con él”.

“Cuando tuvimos la oportunidad de trabajar con él, hicimos tres canciones en Irlanda en una gala de entrega de premios. Hicimos ‘The Show Must Go On', ‘We Are the Champions' y ‘We Will Rock You' y todo el mundo, incluyéndonos nosotros, dijo ‘Oh, esto funciona. Simplemente lo tiene. Simplemente tiene los ingredientes adecuados”.