Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRIAN MAY, EMPEÑADO EN QUE THE QUEEN TOQUEN EN GLASTONBURY

BRIAN MAY, EMPEÑADO EN QUE THE QUEEN TOQUEN EN GLASTONBURY

Recomendaciones: Adam Lambert

Bestseller No. 1

El guitarrista de Queen – o lo que queda de ellos- manifestó ayer durante la entrega de los premios Ivor Novello su interés por tocar algún día en el festival de Glastonbury si Adam Lambert (el “mini yo” de Freddie Mercury) está disponible para cantar con ellos.

May sigue alabando siempre que puede a Lambert, le sigue considerando el único cantante capaz de sustituir al gran Freddie. En parte es lógico, Adam Lambert es un cantante vistoso y de gran capacidad vocal. Pero Adam no es Freddie, ni nunca lo será.

BRIAN MAY, EMPEÑADO EN QUE THE QUEEN TOQUEN EN GLASTONBURY

 

Mientras Michael Eavis genera intriga sobre cual será el tercer cabeza de cartel de la edición de este año de Glastonbury, May se empeña en que Queen quieren tocar en el legendario festival, si no en esta edición, sí en alguna posterior. Ha dejado claro que no perderían la oportunidad de hacerlo, si esta llegara.

“Pongamos las cosas sobre la mesa. Sería interesante hacer Glastonbury si fuéramos una unidad operativa en ese momento. Este año Adam ha estado haciendo su trabajo en solitario, por lo que no habría funcionado. Sólo ves las cosas que son posibles logísticamente en el momento”.

BRIAN MAY, EMPEÑADO EN QUE THE QUEEN TOQUEN EN GLASTONBURY

De momento May se ha tenido que conformar con aparecer en la canción de Lambert en solitario “Lucy”, contenida en su próximo álbum “The Original High”.

“Lo está haciendo muy bien, ‘Ghost Town’ es su single, que lo está haciendo de maravilla. Está ahora con lo suyo, y luego estará de nuevo con nosotros en septiembre para algunas fechas sudamericanas incluyendo Rock & Rio”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.