Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRIAN MAY : EL IRRESPONSABLE COMPORTAMIENTO DE AXL ROSE EN “CHINESE DEMOCRACY”

Axl Rose: recomendaciones

Bestseller No. 1
That Night
That Night
Amazon Prime Video (Video on Demand); Eliza Dushku, Katherine Heigl, C. Thomas Howell (Actores)

El ínclito Brian May , que siempre quiera estar en el candelero, ahora, ha recordado la “extraña experiencia” que soportó después de shaber sido  invitado para  aparecer en el  caótico álbum Chinese Democracy de Guns N’ Roses .

El guitarrista de Queen compuso un sólo  de guitarra para la canción “Catcher in the Rye” a mediados del 2005  y asistió a una serie de sesiones de grabación para grabarla . Pero Axl Rose , quien en ese momento era el único miembro original y el jefe de la greabación de Guns and Roses no se presentó a la cita  y la contribución de May , que si fue grabada por un ingeniero, fue luego abandonada.

Anuncios

Y recuerda Brian:

Fue una experiencia extraña En ese momento, Axl era prácticamente un recluso… Él estaba trabajando en su casa y yo estaba trabajando en el estudio al pie de la colina con su ingeniero en en ese momento, y rara vez bajaba. De vez en cuando llamaba y se entusiasmaba y hablaba mucho, y luego se iba otra vez. No creo que nada de lo que toqué realmente se incluyera en el álbum. .”

“Chinese Democracy ” fue lanzado en 2008 después de más de 13 años de producción en medio de una serie de cambios de formación, batallas legales y replanteamientos artísticos.

May descubrió que su entrada no se utilizó cuando un fan le escribió para informarle.

Y Brian Dijo:

“Bueno, es una pena, quizá. Trabajé mucho y estaba orgulloso de lo que hice.  Pero podría entender si Axl quiere tener un álbum que refleje el trabajo de los miembros de la banda tal como es ahora. Tengo mezclas de la canción ,  con mi guitarra puesta, cintas de trabajo en ese momento, pero se mantendrán en privado, por respeto a Axl”.

Axl Rose es, simplemente, un irresponsable. Recuerdo que le hice una entrevista para Canal Plus y fue un caótico personaje que apenas encajaba  una frase seguida.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY : EL IRRESPONSABLE COMPORTAMIENTO DE AXL ROSE EN "CHINESE DEMOCRACY"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.