Plásticos y Decibelios

BRIAN MAY CREE QUE EL REINO UNIDO NECESITA UN NUEVO GOBIERNO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Queen's guitar player Brian May performs

Escucha Adam Lambert
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

El guitarrista de Queen ha expresado su malestar por la situación política en Gran Bretaña, y más en concreto con el actual gobierno de las islas, y no ha podido ser más gráfico al declarar que el Reino Unido necesita un cambio de gobierno o de los contrario la gente acabará por “cortarse las venas”.

Brian May ha hecho estas declaraciones al ser preguntado que tal le pareció el último discurso de navidad de la reina, circunstancia que May aprovechó para cargar contra la actual coalición de gobierno que rige los destinos de UK. Hace tiempo participó en una marcha en contra de David Cameron.

 “Si el Gobierno no nos escucha hoy la presión continuará. No soy una persona que se preocupe por el dinero, pero me importa todo lo demás.”

 

Brian-May

 

Por otra parte, May y Roger Taylor no han parado en los últimos tiempos de hablar favorablemente de Adam Lambert, el ex concursante de “American Idol” que ha estado al frente de la banda desde 2012. Incluso han llegado a decir que es mejor cantante que Freddie.

 “Si Adam hace algo camp, es porque es Adam. Él no está tratando de ser Freddie. Freddie está mental y físicamente presente durante todo el show y todo el mundo lo sabe.”

Además Brian May ha elogiado su “sentido de la diversión”:

“Él trae un montón de diversión a la situación, del mismo modo que hacía Freddie. En los viejos tiempos, nos preocupábamos mucho porque todo fuera perfecto. Y ahora tenemos una conciencia real de que no hay mucha gente por ahí tocando totalmente en vivo.”

 

z12071607X,Brian-May--Adam-Lambert-i-Roger-Taylor_690x460

 

Lambert, insiste en que sustituir a Mercury fue como rellenar un “mito”. “Freddie es como un mito. Es como si no fuese real. Cuando veo imágenes de él, la voz… Es muy intimidante competir.”

Anuncio

Queen con Lambert van a dar concierto especial en la víspera de Año Nuevo, cerca del londinense Big Ben, show que será televisado en directo en la BBC.

 

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY CREE QUE EL REINO UNIDO NECESITA UN NUEVO GOBIERNO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.