Como “no tienen dinero los pobrecitos miembros, el pobre Roger y el pobre Brian”, el guitarrista May reveló que Queen lanzará su propia versión de Monopoly en el próximo mes de mayo mayo.
| Escucha Queen en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Parece que se nota que en la cabeza del astrólogo Brian May hay más bien una calculadora que una guitarra.
Y asegura:
“Hemos estado desarrollando el Monopoly de Queen muy secretamente durante un año. Y estará a la venta muy pronto. Estoy emocionado, fue genial trabajar en esto, ¡Era como hacer un álbum! ¡Esperamos que les encante!”.
Es igualito un juego de cartas , que una grandes canciones. Lo mismito.
Esta vez , la meta del Monopolio de Queen es ayudar a los fans a construir la carrera de la banda desde cero mientras evitan “los impuestos, la cárcel y la bancarrota”.
Las fichas de los jugadores también están unidas a las canciones e imágenes reconocibles de Queen: el robot gigante de la portada de News of the World, una bicicleta en honor a Bicycle Race, una aspiradora que hace un guiño al video de I Want to Break Free, un martillo por Hammer to Fall y la guitarra de May.
Más dinero, es la guerra. Si Freddie levantara la cabeza, le darí vergüenza. Se ha quedado como un juego.