queenn

Se ha sabido que ya hay una nueva canción completada, puesta a punto, de  con cantando. Además  se ha restablecido por completo de su cáncer de próstata.

Se trata de un descarte de 1986, del disco “A Kind Of Magic”. May ha hablado sobre el material inédito encontrado de Queen. En su mayoría unas canciones de hace 30 años, muy anteriores a la trágica muerte del cantante en 1991.

“He tenido un gran día hoy en el estudio. Un poco de magia de Queen está sucediendo … Puedo sentirlo en mis carnes. Es molesto tener que ser tan reservado , pero supongo que tengo que hacerlo, por ahora”, ha comentado un May entusiasmado.

“Lo que puedo decir es que en la pista a la que hemos quitado el polvo tocamos los cuatro – Freddie , John, Roger y yo – en una canción de la que nos habíamos olvidado del todo. Suena muy fresca. Es muy emocionante oírla…  Algunos tomas en crudo, algunas discusiones y bromas, y después una muy buena toma, algunos overdubs, y… Bueno es como llorar para finalmente ser traído al mundo. No puedo dejar de sentir un zumbido. Estoy lleno de energía otra vez.”

May también ha contado que ya está totalmente limpio del cáncer que padecía:

“Me telefoneó mi especialista, y me dijo: ‘Tengo una buena noticia. El resultado de la biopsia de próstata ya está aquí. y no hemos encontrado ninguna célula cancerosa’. Así que al final, en lo que se refiere a órganos vitales, estoy limpio, gracias a Dios.”

Sólo buenas noticias para el guitarrista de Queen. Lo celebramos.