Anuncios

BRIAN MAY :” CLAPTON NO PUEDE DECIR QUE LAS VACUNAS SON UN COMPLOT PARA MATARTE”

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

Brian May ha atacado a  Eric Clapton por su postura negacionista con las vacunas del Covid. 

Claptonfue insolente a  las restricciones de encierro y las vacunas  y  , de momento ,  no actuará en conciertos donde se requiera una prueba de vacunación contra el coronavirus .

De ello se le peguntó se le preguntó a Brian  May sobre sus pensamientos sobre el  rockero veterano y los anti-vacunas en general, incluido Ian Brown .

Anuncios

BRIAN MAY :" CLAPTON NO PUEDE DECIR QUE LAS VACUNAS SON UN COMPLOT PARA MATARTE"Amo a Eric Clapton, él es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos.Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos, pero nunca dejaría de respetar al hombre”.

Y continuó:

“Gente negacionista , lo siento, creo que son pasteles de frutas. Hay mucha evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. En general, han estado muy a salvo. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero para ir por ahí diciendo como Eric , que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí “.

El mes pasado, el gobierno del Reino Unido declaró que hará que la prueba de vacunación sea un requisito legal en los lugares a partir de finales de septiembre .

BRIAN MAY :" CLAPTON NO PUEDE DECIR QUE LAS VACUNAS SON UN COMPLOT PARA MATARTE"Tras el anuncio, Eric Clapton  ha respondido:

“Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo “.

Por su parte ,  Brian May ha dicho que está pensando en irse de Londres después de que una lluvia torrencial en la capital provocara recientemente la inundación de su sótano , destruyendo varias de las posesiones más personales de él y de su esposa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY :" CLAPTON NO PUEDE DECIR QUE LAS VACUNAS SON UN COMPLOT PARA MATARTE"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.