for-ever-queen-tribute-band-portsmouth-logo-21

Brian May ha anunciado en una reciente entrevista que,efectivamente, habrá un “nuevo” álbum de Queen, con canciones que dejó Freddie Mercury y que no se pudieron terminar  en su día. O maquetas o vaya usted saber donde han coleccionado esas “nuevas canciones”.

Asegura que la mayoría de ellas, son de los años ochenta, cuando el grupo, reflexiona May,que estaba en la gloria precisamente de su carrera.

Brian May también anuncia que el disco se llamará “Queen Forever”, que aparecerá antes de fin y de año y que nos sorprenderemos como suena, porque se ha trabajado mucho con las nuevas tecnologías.

Who-Wants-To-Live-Forever-queen-32452427-720-567

Brian no dice nada si los dos temas con Michael Jackson aparecerán en este embutido de cerdo para vender como sea  que han hecho Brian May y Roger Taylor de acuerdo con Universal.

Estaba clarísimo que Universal no ha recuperado ni la vigésima parte del dinero que soltaron por el catálogo de Queen en EMI para que pasara a Universal Records.

Así que May y Taylor han tenido que bajar hasta los sótanos de Queen, a buscar cualquier cosa que hubiera cantado Freddie Mercury. Seguro que temas desechados, que no quería ni seguir con ellos. Un escándalo.

Vuelvo a señalar que lo que están haciendo Brian May y Roger Taylor con el prestigio de Queen es escandalosamente punitivo. Es asqueroso y sólo llevan el nombre hasta las catacumbas.

brian-may_123110

Les haría falta recordar una canción de Freddie como “¿quien necesita vivir para siempre?.