Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRIAN MAY ANUNCIA NUEVO ALBUM DE QUEEN

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

for-ever-queen-tribute-band-portsmouth-logo-21

Brian May ha anunciado en una reciente entrevista que,efectivamente, habrá un “nuevo” álbum de Queen, con canciones que dejó Freddie Mercury y que no se pudieron terminar  en su día. O maquetas o vaya usted saber donde han coleccionado esas “nuevas canciones”.

Asegura que la mayoría de ellas, son de los años ochenta, cuando el grupo, reflexiona May,que estaba en la gloria precisamente de su carrera.

Anuncios

Brian May también anuncia que el disco se llamará “Queen Forever”, que aparecerá antes de fin y de año y que nos sorprenderemos como suena, porque se ha trabajado mucho con las nuevas tecnologías.

Who-Wants-To-Live-Forever-queen-32452427-720-567

Brian no dice nada si los dos temas con Michael Jackson aparecerán en este embutido de cerdo para vender como sea  que han hecho Brian May y Roger Taylor de acuerdo con Universal.

Estaba clarísimo que Universal no ha recuperado ni la vigésima parte del dinero que soltaron por el catálogo de Queen en EMI para que pasara a Universal Records.

Así que May y Taylor han tenido que bajar hasta los sótanos de Queen, a buscar cualquier cosa que hubiera cantado Freddie Mercury. Seguro que temas desechados, que no quería ni seguir con ellos. Un escándalo.

Vuelvo a señalar que lo que están haciendo Brian May y Roger Taylor con el prestigio de Queen es escandalosamente punitivo. Es asqueroso y sólo llevan el nombre hasta las catacumbas.

brian-may_123110

Les haría falta recordar una canción de Freddie como “¿quien necesita vivir para siempre?.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN MAY ANUNCIA NUEVO ALBUM DE QUEEN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Hola!! Comparto contigo casi todas tus opiniones, eres un profesional con muy buen criterio y con mucha experiencia.

    Pero no deja de ser curioso que publiques las noticias de “lo que queda de Queen” nada más salir en los medios y que siempre sea para hacer criticas destructivas de ellos, QUE COMPARTO pero no al 100%. Obviamente firmaría un artículo como el tuyo (faltaría más), pero una parte de mí (y de mucha gente) desea escuchar (y con muchas ganas) lo que puede hacer “Doctor” Brian May con las colaboraciones de David Bowie (suponemos Cool Cat), Andy Gibb (Play de Game) y Rod Stewart (let me live), y 8 o 9 refritos “actualizados” como lo fué Queen Rocks.

    En su día agradecí el flojo Made in Heaven, incluso la penosa No-one but you y fuí a las dos giras de Paul Rodgers cual niño y repito una parte de mí necesita escuchar algo “nuevo” de “Queen”.

    P.D. No creo que editen lo de Michael Jackson hasta 2016-17, Universal tiene que exprimir la gallina de los huevos de platino y a tenor de los comentarios de Taylor con los derechos de autor de los herederos de Michael.

  2. SI muchos de los seguidores de Queen aborrecen de este tipo de maniobras, imagínense lo que pasa por la cabeza de personas como yo, a los que nunca nos gustó Queen (más allá de temas aislados o lo que consideramos “aciertos puntuales”)

  3. Es muy curioso que encontrar y publicar temas inéditos de una banda en unos casos sea “un emocionado tributo” o “una maravillosa labor de restauración” y en otros “bajar a los sótanos a buscar cualquier cosa” y “un escándalo”, cuando en ambos casos está claro que el fin es el mismo: ganar dinero.

    No quiero ni pensar si los del holograma llegan a ser Queen…

  4. Como siempre haciendo buena prensa de QUEEN…prefiero comer embutido de cerdo que escuchar la basura de ahora y que tanto os gusta.
    Por cierto, QUEEN FOREVER…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.