BRIAN MAY AHORA DICE QUE HA SUFRIDO UN ATAQUE AL CORAZÓN.

BRIAN MAY AHORA DICE QUE HA SUFRIDO UN ATAQUE AL CORAZÓN.Brian May asegura  que fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un ataqueal corazón.

El guitarrista de Queen acudió a Instagram el lunes para escribir: '¡Mis aventuras médicas!

'Hmm ... puro ataque al corazón, ¿eh? Bueno, creo que siempre me preocupé un poco por el título de ese álbum. Me preguntaba si podría molestar a algunas personas que realmente habían tenido ataques cardíacos.

BRIAN MAY AHORA DICE QUE HA SUFRIDO UN ATAQUE AL CORAZÓN.

Pero ,claro, está fuera de peligro:
`` De hecho, estoy bastante concienciado  ahora que estoy en ese club, ¡y no me molesta en absoluto! ¡cuidado,  gente! ".
Y  continuó:

' ¡Bueno, creo que tras  50 años de correr con una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada podría tener algo que ver con eso! ¡Pero probablemente valió la pena! .

Brian May está realmente enfermo psicológicamente . Si no sale cada día en los titulares se vuelve loco. Este ataque al corazón no está confirmado por los médicos. Pede que sea en su propia cabeza.

Brian May y Taylor son prisioneros del síndrome de Eróstrato . Necesitan la televisión, los medios,. Encarnan  muy bien el síndrome de Eróstrato, el de la necesidad compulsiva de notoriedad pública a cualquier precio,

La semana pasada, Brian fue visto , dando sus primeros pasos después de rasgarse su glúteo mayor, una lesión que lo dejó incapaz de caminar sin ayuda.

Brian  dijo que ha estado en un "mundo de pesadilla" y que tuvo que recurrir a analgésicos demasiado potentes  después de lesionarse el músculo de la nalga mientras realizaba una "jardinería demasiado entusiasta".

El rockero parecía ya harto de tener que depender de muletas mientras cojeaba paseaba públicamente para que lo vieran  el oeste de Londres el fin de semana .

Brian  está casado con la ex estrella de EastEnders, Anita Dobson, de 71 años, también dijo que el dolor nervioso causado por su lesión "paralizó mi cerebro".

BRIAN MAY AHORA DICE QUE HA SUFRIDO UN ATAQUE AL CORAZÓN.
Con su mujer

Y aseguraba:

'Sentí que se apoderó de mi personalidad ... Estaba en un mundo de pesadilla'.

Al compartir una actualización de sus males , el rockero le dijo a sus 2,4 millones de seguidores de Instagram:

"Tengo una gran ayuda con el manejo del dolor y la rehabilitación. Hoy puedo sentarme y revolverme lentamente agarrándome a las cosas casi sin dolor. Es increíble lo que el dolor real te hace ".

Por si fueran pocos todos sus malos ,a principios de este mes, Brian dio la noticia en Instagram de que estaba en el hospital , dando a conocer  una selfie  con una máscara quirúrgica.

Realmente, ¿de que está enfermo Brian May?. La gente empieza a no creerle en nada. 

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Que forma de envejecer sin dignidad la de este señor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.