BRIAN MAY: «ADAM LAMBERT PUEDE HACER LO DE FREDDIE Y MUCHO MAS»

BRIAN MAY: "ADAM LAMBERT PUEDE HACER LO DE FREDDIE Y MUCHO MAS"Ignoro el momento psicológico en que se encuentra el guitarrista de Queen, pero el éxito de la mediocre película «Bohemian Rapshody» se le ha subido a la cabeza. No pare de divagar, de soltar estupideces. Esta es la última:

«Adam puede hacer todas las cosas que Freddie hizo y más. Mucho más .No importa lo que le pidas a Adam, él puede hacerlo … «.

Por supuesto, con el tapiz de las canciones de Queen . La carrera discográfica de Adam lambert , con sus canciones, no puede ser más mediocre.

Y prosigue en su empeño:

«Es una auténtica estrella de rock  y  un cantante de primera fila. Tratamos a Adam exactamente igual que tratamos a Freddie en casi todos los aspectos».

BRIAN MAY: "ADAM LAMBERT PUEDE HACER LO DE FREDDIE Y MUCHO MAS"

Como le da miedo hacer de Freddie, porque sabe que no lo es,Adam Lambert se apresuró en negarse a ser el protagonista  sobre una secuela , después de que el frecuente director de video de Queen, Rudi Dolezal, afirmara que había posibilidades para una segunda película con Lambert de protagonista.

Aunque Lambert reaccionó :

«¿Qué podría ser? ¿Una secuela? ¿Cómo funcionaría eso? No tiene sentido para mí, además no he oído nada al respecto .  De alguna manera … no sé de qué haría en  la película «.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.